No estás descansando lo suficiente

Dormir

El sueño puede afectar el peso. Según USA Today, los estudios muestran que las personas que no descansan lo suficiente “tienen niveles elevados de una hormona del hambre llamada grelina y niveles disminuidos de la hormona de saciedad / plenitud llamada leptina, lo que podría llevar a comer en exceso y a ganar peso”.

Se estima que cuando no dormimos lo suficiente, comemos 300 calorías más por día que cuando estamos bien descansados.

Estás tomando ciertos medicamentos

Medicamentos

La Dra. Holly Lofton le ha comentado anteriormente a INSIDER que ciertos medicamentos, especialmente los antidepresivos, pueden hacer que aumentes de peso.

“[Los antidepresivos ISRS] tienen un potencial de aumento de peso cuando se toman durante más de un par de meses”, ha afirmado Lofton. “Esa es una [ del aumento de peso] muy común”.

Si tienes curiosidad acerca de si tu medicamento puede estar afectando tu capacidad para perder peso, habla con tu médico acerca de posibles soluciones.

No estás haciendo ejercicio

Deporte

El ejercicio es una parte importante de cualquier viaje de pérdida de peso. Incluso si está siguiendo una dieta estricta, puede ser difícil deshacerse de esos kilos finales sin la ayuda de un entrenamiento para quemar calorías.

Pero, ¿qué tipo de ejercicio es mejor para ayudarlo a alcanzar sus metas? La ciencia apunta ahacer ejercicio intensamente durante entre 30 y 45 minutos para bajar más efectivamente algunos kilos.

“Un entrenamiento agudo de ejercicio de alta intensidad distribuye la sangre al estómago y los intestinos debido a la necesidad de una mayor circulación sanguínea hacia los músculos, lo que puede ser un factor en relación con la supresión del apetito. Esto no ocurre con el ejercicio menos exigente” afirma David Stensel, Ph.D., profesor de metabolismo del ejercicio en la Universidad de Loughborough en Leicestershire, Inglaterra,a Greatist.

*Artículo original publicado por Holly Smith en Business Insider



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