La compañía Apple promete a los usuarios que ahora el nuevo sistema operativo cuidará de manera más optima la batería de tu dispositivo móvil.

Apple ha señalado que la nueva versión de su sistema operativo para iPhone, el nuevo iOS 13 el cual fue presentado hace algunos días en la convención anual WWDC 2019, cuidará de manera más inteligente y óptima la batería de los dispositivos.

La compañía ratifica que desde ahora el sistema operativo, aparte de ofrecer todas las nuevas funciones que trae consigo, tendrá un menor impacto en los dispositivos de los usuarios a largo plazo.

La nueva característica integrada en iOS 13 ha sido llamada como » carga optimizada de la batería», opción que hace que tu iPhone no se cargue hasta más del 80% en el caso que no sea necesario, cuidando la vida útil de la batería.

Apple promete que iOS 13 cuidará la batería de tu IPhone de manera inteligente

Apple pensando en los usuarios

Recordemos que hace solo algunos días Apple presentó de forma oficial la renovación de sus sistema operativo iOS 13, la cual integra mejoras importantes como el tan esperado modo oscuro, mejora para el sistema de mapas y un montón de nuevas funciones que vienen a mejorar todo lo ya hecho por la compañía.

Es por esto que, el apartado de la batería es uno de los puntos trascendentales para la empresa, la cual se refiere a esta nueva implementación «Una nueva opción añadida en iOS 13 ayuda a reducir la duración del uso de la batería al acortar el tiempo que si iPhone queda completamente cargado, el móvil aprende de su rutina de carga diaria, por lo que puede esperar a que termine la carga más del 80% hasta que usted necesite usarlo».

Apple promete que iOS 13 cuidará de la batería de tu IPhone de manera inteligente

No podemos negar que esto parece un poco extraño ya que lo ideal sería que su iPhone se cargue hasta el 100% casi siempre, por supuesto que si, pero lo que Apple argumenta que cargar su móvil hasta el 80% mejora considerablemente la salud de esta al largo plazo.

La compañía promete que de las 500 veces que se puede cargar el móvil en condiciones normales hasta que la batería comience a desgastarse un poco, con esta nueva implementación esta cifra podría alargase incluso hasta unas 300 veces más.

 

 

 



Source link