Fecha de publicación: 2020-05-08 10:57:36
Autor:

Zaragoza
8/05/2020 – 17:57

Con esta certificación AWS Advanced Consulting Partner, la empresa refuerza su condición de proveedor global de soluciones basadas en la nube de AWS mediante el desarrollo de dos niveles adicionales de especialización.

Uno de estos niveles es el Solution Provider (revendedor de todos los servicios de AWS), mientras que el otro es Public Sector Partner (implantador de soluciones en la nube para los sectores Administración Pública, Educación, Salud y Organizaciones sin ánimo de lucro).

Alcanzar el nivel de certificación AWS Advanced Consulting Partner permite a esta compañía zaragozana acceder a la consecución de las AWS Competencies, que son verdaderos sellos de calidad en materia de acreditación de la experiencia y la capacidad de Apser necesarios para acometer proyectos de envergadura.

La empresa, que en 2017 ya consiguió la certificación AWS Select Consulting Partner, se encuentra trabajando ya en el desarrollo de las competencias Microsoft Workloads, Migration y Amazon Connect, iniciativas todas ellas que contribuirán al aumento de la plantilla de profesionales certificados en Aragón.

La confianza reconocida por AWS en Apser refuerza la vinculación entre ambas compañías y permite garantizar un servicio de migración a la nube con el máximo nivel de disponibilidad y desempeño, así como con el menor nivel de coste, gracias a la aplicación de las mejores prácticas WAF (Well-Architected Framework).

Apser viene implantando soluciones basadas en servicios de AWS en proyectos de migración a la nube de sus clientes desde 2010, apostando desde entonces por el líder mundial de los grandes proveedores de computación en la nube, según han indicado desde la compañía.

Estos 10 años de experiencia trabajando en la nube han contribuido a consolidar en Apser un equipo de profesionales capacitado para convertirse en el compañero de viaje ideal para todas aquellas organizaciones que deseen iniciar la migración de sus sistemas de información a la nube. Así queda acreditado por los más de 100 clientes migrados a la nube, las 23 acreditaciones conseguidas y las 11 certificaciones profesionales alcanzadas.

El conocimiento atesorado por Apser le permite llevar a cabo una amplia variedad de proyectos, que van desde el diseño de una solución completa de recuperación ante desastres DR (Disaster Recovery) basada en la nube o la migración de un portal web de comercio electrónico, pasando por el despliegue de una aplicación móvil o la aplicación web de una startup financiera, hasta la puesta en marcha de una solución completa de Contact Center (Centro de Atención al Cliente) o la migración a la nube de una solución ERP basada en tecnología Microsoft.

Source link