Fecha de publicación: 2020-05-08 01:20:58
Autor: Redactor 1

Con este spot casero y grabado desde casa, la marca anuncia la puesta en marcha de sus servicios «drive thru» y delivery.

Tras unas semanas en las que sus restaurantes han permanecido cerrados debido a la crisis del coronavirus, Burger King Francia anuncia la reapertura progresiva de sus locales, de momento, a través de sus servicios «drive thru» y delivery. Para celebrar que poco a poco la normalidad vuelve a hacerse un hueco en nuestras vidas, la marca no ha dudado en embarcarse en una nueva y original acción de la mano de la agencia Buzzman.

Para dar vida a esta campaña, Burger King ha pedido ayuda a los actores que han protagonizado sus últimos anuncios y quienes, desde sus casas y con los recursos que tenían a su disposición, han apoyado a la marca en su esperado regreso.

El resultado es una divertida película casera presente en televisión y en redes sociales, que muestra con humor situaciones cotidianas a las que todos nos hemos tenido que enfrentar durante la cuarentena.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Burger King Francia – ahora conocido como Burger Klean Francia –  recuerda que se trata de una «reapertura parcial y progresiva», que ha sido posible gracias a la implementación de «estrictas medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos (empleados, personal de entrega y clientes)«.

Ficha técnica:

Burger King Francia:

Marketing Director Alexandre Simon
Product Marketing Officer Carole Rousseau
Marketing Value and Delivery Project Manager Clarence Zidouhia

Buzzman:

President and Executive Creative Director Georges Mohammed-Chérif
Vice – President Thomas Granger
Managing Director Julien Levilain
Art Director Philippe Boucheron
Copywriter Patrice Lucet
Head of Account Loïc Coelho
Account Manager Adélaïde Destaillats
Account Executive Fany Maupou
Head of Social Media Julien Scaglione
Consultant of Social Media Félix Brunot
Consultant of Social Media Arnaud Cherbonnier
Head of PR & Communication Amélie Juillet
PR & Communication Manager Paul Renaudineau

Source link