mejores computadoras de escritorio microsoft surface studio 2 6008 1920x1280

Microsoft apuesta fuerte por su línea Surface y muestra de ello es la, recientemente lanzada, segunda generación de algunas de sus computadoras, ahora mejoradas, que ofrecen un amplio abanico para, prácticamente, cualquier necesidad y bolsillo.

Así, durante el CES 2019 en Las Vegas, hemos podido ver de cerca esta segunda generación que integra la Surface Studio 2, la Surface Book 2 y la Surface Laptop 2, así como la nueva Surface Pro 6 y Surface Go.

Según comentó el propio equipo de Microsoft a Digital Trends en Español en Las Vegas, lo que ha pretendido la compañía con esta segunda generación es escuchar a los clientes y usuarios y ofrecerles en esta nueva edición mejorada lo que que buscan y desean.

Así, en líneas generales, los nuevos modelos cuentan con una batería y un mayor rendimiento, así como diferentes puertos para poder conectar los numerosos accesorios y dispositivos que usamos a diario. Además, la línea Surface, que ahora también cuenta con los modelos Surface Pro 6 y Surface Go, permite llegar a todo tipo de usuario, dependiendo de lo que vaya buscando.

¿Por qué? Pues porque, principalmente, el rango de precios de las nuevas computadoras va desde los 400 dólares de la Surface Go, hasta los 3,500 dólares de la Surface Studio 2, dependiendo del uso más o menos profesional que quiera darle el usuario o de las prestaciones y funciones que esté buscando. Sin duda, si buscas algo más portátil para consumir algo de entretenimiento y ver tu correo, escribir alguno de vuelta, etc., la nuevo Surface Go te resultará más que suficiente, pero si buscas una computadora más potente, entonces tendrás que irte a la Surface Book 2 o la Surface Studio 2.

“Pero tampoco nos queremos olvidar del estilo”, confiesan los portavoces de Microsoft. Por eso, a pesar de tener dispositivos casi para todo tipo de presupuesto, ni tan siquiera los más económicos se olvidan de ofrecer un diseño elegante.

Accesorios

Además, Microsoft ha llevado el CES 2019 también su línea de accesorios Surface, entre los que destacamos los nuevos auriculares Surface Headphones con un sistema de cancelación del ruido muy bueno y con dos ruedas laterales, una sobre cada almohadilla que permite ajustar fácilmente el volumen y el nivel de cancelación de ruido.

Y, por otra parte, el ratón Surface Arc Mouse ofrece un diseño distinto, simple y cómodo que ofrece, además, un buen soporte para trabajar cómodamente, mientras que el Surface Pen está disponible cada vez más en numerosas computadoras de la línea con el fin de añadir una mayor versatilidad a las mismas.

Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos productos, la Surface Go y la Book 2 ya se pueden adquirir en Estados Unidos y también en España, aunque los modelos Laptop 2 y Surface Pro 6 y Studio 2 se pueden reservar en España pero no se enviarán las primeras unidades hasta febrero.

De momento, sin embargo, el equipo de Microsoft nos comenta que, lamentablemente, no hay ningún mercado latinoamericano en lista de próximos lanzamientos, aunque eso no significa que más tarde sí que llegue la nueva generación de Surface a algunos países.

Recomendaciones del editor



Source link