Fecha de publicación: 2020-05-29 04:34:04
Autor: Nacho Saez

Hoy en día las redes son utilizadas por todo mundo, gran parte del público que utilizan las redes o apps sociales son los niños y adolescentes, sin embargo estos suelen darle mayor importancia al mundo cibernético que al real. Esto ha traído terribles consecuencias a la generación actual, siendo la más resaltante la disminución del nivel académico.

Seguro que tu como padre has intentado numerosas veces controlar la vida social de tus hijos y no has conseguido hacerlo con éxito, pues ¿Qué crees? Existe una app diseñada especialmente para monitorización de las redes sociales de tus hijos, precisamente WhatsApp. Si quieres conocer un poco más acerca de esta app, te hago la cordial invitación de seguir leyendo este artículo.

Una adicción entre los niños

Conforme pasan los años, el uso de las redes sociales por parte de los niños y adolescentes, ha crecido exponencialmente, esto se debe a los grandes avances en tecnología y al desarrollo de la nuevas plataformas, en conjunto con las nuevas funcionalidades ya existentes.

Este comportamiento sin duda es algo preocupante para los padres, ya que esto trae una serie de consecuencias negativas en sus hijos, entre los que podemos encontrar rendimientos académicos deficientes, problemas de temperamento, tiempo de sueño reducido, entre otras.

Sin embargo, usted puede monitorear el WhatsApp de sus hijos gracias la app que hemos desarrollado, la cual es WhatsApp espía. Esta la puedes encontrar aquí en nuestro sitio web hoverwatch.com.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mis hijos en WhatsApp?

Gracias al rastreador móvil de Hoverwatch, podrás realizar un seguimiento del rastro que dejan tus hijos al usar WhatsApp, a pesar de que ellos se encuentren en otro lugar. Esta app te permite ver desde la palma de tu mano toda la actividad que tus hijos realizan en WhatsApp, aún si estos eliminan la conversación, esta quedará depositada en tu cuenta de hoverwatch.com.

Para ello solo debes descargar e instalar la app en el dispositivo controlador y en el dispositivo que va a ser espiado, y no te preocupes si no sabes cómo instalarlo, a continuación te dejamos una serie de pasos que te indicaran lo que debes hacer.

¿Cómo monitorear el rastro de los niños sin que lo sepan con Hoverwatch?

Para comenzar con la monitorización de las actividades de tus hijos existen una serie de pasos que debes seguir para poder hacerlo sin que ellos se den cuenta. A continuación te lo mostramos de forma más detallada.

Pre-instalación

El primer paso que debes hacer para comenzar a espiar las actividades de tus hijos es realizar la pre-instalación. Para ello debes acceder a nuestra página principal hoverwatch.com. Estando en allí tendrás que registrarte, debes colocar tu correo electrónico, una contraseña y aceptar los términos y condiciones de nuestros servicios. Posteriormente solo debes continuar con el siguiente paso.

Descargar e instalar

Después de haber ingresado su correo electrónico, contraseña y aceptar los términos y condiciones nuestra página, serás redireccionado a otra página, en donde se mostrará la clase de dispositivo que quieres agregar, entre los que se encuentran, Android, Windows y macOS.

En tu caso como deseas espiar WhatsApp debes seleccionar el apartado de Android, y posteriormente  seguir una serie de pasos que te permitirán evitar contradicciones al momento de instalar la app, estos pasos son:

  • Abre play store: Estando allí solo debes tocar el botón de menú y selecciona la opción de “play protect” 
  • Busca el icono de ajuste: Presiona el icono de ajuste y deshabilita la opción “analizar la apps con play protect” así como “mejora la detección de apps dañinas.

Después de haber deshabilitado las opciones de play store, puedes tranquilamente descargar la app sin ningún tipo de problema. A continuación regresa a la pestaña anterior y clica el enlace que dice “descargar”, automáticamente comenzará la descarga en tu Smartphone. Esta tardará muy poco, ya que la app solo pesa 2.4 MB, por lo que será casi inmediato.

Cuando finalice la descarga solo abre el instalador y busca la opción de agregar dispositivo, si esta no puedes encontrarla, dirígete al botón de menú, allí encontrarás la opción.

Configure la aplicación

¿Cómo se utiliza el espía de WhatsApp para controlar a los niños? 1

Para configurar la aplicación primero debes permitir la instalación de la app, para ello toca la opción de configuraciones y dale a permitir instalación de app. Seguidamente presiona atrás y clicas en el botón de instalar. Dependiendo de tu elección, puedes elegir ocultar el icono de Hoverwatch o mantenerlo visible.

Seguidamente acepta los términos y condiciones, pulsa la opción de todos los registros, y presiona opción aceptar. Ahora ingrese su nombre de usuario y contraseña de Hoverwatch. A continuación pulsa activar.

Ahora active todo los permisos de la aplicación, para ello presione si y luego permitir, de este modo habrá activado todos los permisos de la app. Seguidamente te pedirá que actives el permiso de aparecer en barra superior, usted deberá indicar permitir permiso y pulse el botón atrás.

A continuación permitir que la aplicación capture la pantalla, usted deberá indicar que sí, seguidamente, pulse la opción de no volver a mostrar, y pulse la opción de comenzar ahora.

Posteriormente active la opción de seguimiento de uso, marque la casilla que dice sí, busque y presione la opción de “Sync Service” y active la opción de permitir seguimiento de uso, presione el botón de atrás dos veces para regresar a la aplicación de Hovertwatch. Seguidamente desactive las notificaciones de la app, para ello toque si, desactivar mostrar notificaciones.

Seguidamente activar el administrador del dispositivo, toque el botón si en el nuevo mensaje activar.

Cabe destacar que existen algunas configuraciones adicionales

  • Para móviles Huawei/Honor: Detalles de uso de energía de honor
  • Para móviles Samsung: Detalles de uso de energía de Samsung
  • Para móviles Xiaomi: Xiaomi, Android 9.X

Si tu teléfono ha sido rooteado, está todo listo

¿Cómo se utiliza el espía de WhatsApp para controlar a los niños?

Si tu móvil ha sido rooteado, durante la instalación, el programa le hará varias preguntas. Llegará un momento en que se le preguntará si desea reiniciar el dispositivo, usted deberá seleccionar la opción “si”

En solicitud de permiso de root, debe asegurarse de marcar la casilla de “no volver a preguntar” posteriormente en “autorizar”

Verifica si tu Smartphone está correctamente enraizado por algún Root Checker de Google Play Store. El programa comenszará a funcionar después de reiniciar su ordenador y e aproximadamente 5-6 minutos la información aparecerá registrada en su cuenta de hoverwatch.com.

Conclusión

Con la aplicación Hoverwatch usted puede mantener en perfecto control todos los parámetros del WhatsApp de sus hijos, no importa que borren mensajes, llamadas, videos o imágenes, absolutamente todo quedará almacenado en su cuenta de Hoverwatch, ¿Quieres controlar las redes tus hijos? Entonces descárgate nuestra app.

Source link