Por estrategiaynegocios.net

Tek Experts es una compañía internacional de servicios de soporte empresarial y de tecnología de la información. Sigue contratando activamente personal en Costa Rica gracias a su nuevo proceso de reclutamiento en línea y a la política de trabajo desde el hogar implementados durante la pandemia del Coronavirus. Ante la crisis, sus más de 1000 colaboradores y las nuevas contrataciones podrán continuar trabajando desde sus casas.

Tek Experts Costa Rica, quien brinda servicio de soporte técnico 24/7, los 365 días del año a varios de los principales negocios tecnológicos del mundo, sigue creciendo en medio de las desafiantes condiciones del contexto país y está listo para apoyar a las personas que buscan una nueva profesión.

El mundo está cambiando rápidamente ante el COVID-19 y nos estamos adaptando a estas circunstancias. La salud y la seguridad de nuestra gente es de suma importancia para nosotros, por lo que, además de promover que nuestro personal trabaje desde casa cuando sea posible, estamos implementando un proceso de reclutamiento en línea”, afirmó Manuel Vargas, Gerente de reclutamiento de Tek Experts Costa Rica.

Para el mes de abril se abrirán un total de 120 vacantes, incluyendo puestos como ingenieros de redes, ingenieros de virtualización, especialistas de Active Directory, especialistas de Linux e ingenieros junior de soporte de software.

¿Quién puede aplicar?
Personas con conocimiento técnico en áreas como Active Directory, servidor Windows, almacenamiento, Linux o lenguajes de programación, sin importar cual sea el nivel de experiencia, con título de secundaria y dominio del idioma inglés en un 85 % o más.

“Queremos que sea realmente fácil postularse y unirse a Tek Experts, por lo que ahora estamos dirigiendo además seminarios web de carrera en nuestras redes sociales para que los interesados conozcan de nuestras vacantes y pregunten a nuestro equipo de reclutamiento lo que quieran saber sobre trabajar en Tek Experts», puntualizó Vargas.

¿Cómo aplicar?
Los candidatos pueden postularse en línea en acá y elegir el puesto que mejor se adapte a sus habilidades y experiencia.

Además, los interesados pueden unirse a uno de los seminarios web de carrera en la página de Facebook de la compañía.
Ingresando en este enlace:

Fecha: 17/4
Hora: 10:00 a. m.
Presentadora: Irene Briones
https://zoom.us/webinar/register/WN_GXBSR2ueTTy1VKwVakbjSQ

El reclutamiento es 100 % en línea. Solamente las personas contratadas deberán presentarse en la oficina para firmar el contrato, entregar los documentos necesarios y recoger el equipo.

Source link