Curso: Notion – el organizador todo-en-uno

Curso: Notion el organizador todo en uno (Notion en español) 1

Notion es un poderoso espacio de trabajo todo en uno que le permite hacer notas, administración de proyectos, tareas, listas, escritos, bases de datos y más, todo en un solo lugar. Con la creciente popularidad de Notion, se está volviendo muy utilizado para la gestión del trabajo, tareas y escenarios personales.

regístrese aquí

Acerca del Curso

El curso Notion @preview, el organizador todo-en-uno incluye 8 módulos, con fases de principiante, intermedio y avanzado. También hemos incluido muchas lecciones, actividades y lecciones adicionales para ayudarlo a comprender completamente Notion. Se actualiza cada uno o dos meses para obtener el mejor y más útil consejo e incorporación de Notion.

Usted puede usar Notion desde la Web en su página original, además posee un Apps de Windows, iOS, Mac y Android. Hay un plan gratuito (de por vida) y si requiere más espacio o trabajar con «miembros» de un equipo, entonces tiene costo. Pero se puede trabajar con «invitados» y darles privilegios de edición, para compartir con ellos los espacios de trabajo.

Este curso está dirigido a:

Este curso de Notion estará diseñado para todos. Tenemos 8 módulos, con 24 lecciones. Nuestro objetivo es equiparlo con Notion, ya sea que lo use para administrar sus proyectos, su negocios o que lo use para administrar su equipo de trabajo o para su casa.

Grandioso para:

Estudiantes, equipos de trabajo, profesionales independientes, solopreneurs, y educadores.


Video
de introducción al curso

Obtenga el Módulo 1 GRATIS, por tiempo limitado.

Módulo 1: parte 1

Módulo 1: parte 2

¿Está listo para adquirir este curso y aprender a ser más productivo?

Regístrese aquí