Fecha de publicación: 2020-05-01 06:00:37
Autor: Expansión

Don’t Catch It es un videojuego que busca crear empatía alrededor de la comunidad científica, un segmento de la población que se ha vuelto aún más relevante en tiempos de COVID-19. Además brinda visibilidad de la importancia que tienen los profesionales de la salud y de la prevención que deben tener los ciudadanos en esta época.

El juego consiste en tomar el control de un rescatista que lucha contra extraños enemigos que quieren acabar con los científicos del mundo. La misión es salvarlos, recorriendo diversos continentes para reclutarlos en tu laboratorio, donde se unirán para erradicar enfermedades.

Los científicos proporcionarán al jugador información importante y datos históricos sobre avances en la medicina de prevención y cuidado de la salud.

“En Estación Pi queremos aportar un granito de arena para reconocer a estos héroes anónimos, científicos y médicos, que en la actualidad trabajan incansablemente por el bienestar de todos nosotros”, precisó el estudio en un comunicado de prensa.

El juego podrá ser descargado a partir del 1 de mayo y es un esfuerzo que logró hacer este estudio en solo unas semanas, donde el equipo tuvo que trabajar desde casa ideando y desarrollando toda la historia, los retos y la experiencia de juego móvil que esperan los jugadores.

La cuarentena impulsa el mercado de comercio electrónico

El videojuego está creado para plataformas iOS y Android, con clasificación E y puede ser descargado de manera gratuita.

Source link