Fecha de publicación: 2020-05-19 14:35:55
Autor: Expansión

Otro intento que la red social dio recientemente para impulsar la idea de eCommerce social fue la creación de la divisa digital Libra, la cual ha causado polémica por su transparencia y manejo, por lo que por ahora el consorcio de la divisa digital opera de forma separada a las acciones de la empresa y no se han dado a conocer avances en su desarrollo, que estaba planeado para 2020.

Facebook añadió que continuarán impulsando más funciones de comercio en su app principal y sus otras vertientes con inversiones y experiencias.

Para usar Facebook Shops solo hay que tener un perfil de negocio en la plataforma, y de forma gratuita, se podrá habilitar el catálogo de los productos del negocio y hacerlo disponible para que los usuarios puedan hacer un pedido y comprar.

“Los usuarios podrán hacer su pedido ya sea dentro de la página del negocio o sin salir de Facebook si el negocio ha habilitado la opción checkout en Estados Unidos”, comunicó la empresa.

Facebook adelantó que en un futuro los compradores podrán adquirir directamente desde WhatsApp, Messenger or Instagram Direct.

Source link