ge google casa inteligente c by smart lights
La compañía General Electrics está realizando importantes expansiones en C by GE, su inversión en el sector de hogares inteligentes, al anunciar una serie de nuevos productos que saldrán al mercado en 2019 y que se integrarán perfectamente al ecosistema de Google.

El fabricante de dispositivos eléctricos y digitales afirma que triplicará su cartera de productos disponibles, incluyendo un nuevo conjunto de luces multicolores inteligentes que están diseñadas específicamente para cumplir con los altos estándares de Google, y que podrán incluir el sello de “Made for Google”.

La asociación con Google le da a GE un fuerte ingreso a esta industria, y agrega una nueva capa de uso y funcionalidad para los propietarios de casas inteligentes que están contentos con el Asistente de Google o los dispositivos de Google Home. De esta manera, los focos y los interruptores que salgan al mercado podrán operarse sin un “hub” o centro de control exterior, y podrán controlarse a través de cualquiera de los dispositivos inteligentes de Google, como el Google Home, Google Mini, el Max, o el Home Hub, utilizando la tecnología Bluetooth.

La tecnología de conexión fue una parte importante del lanzamiento el año pasado de los focos C by GE Made-for-Google, y el kit de luces inteligentes Smart Light Starter Kit, que incluso otorgaron a las compañías una mención en los Premios CES Innovations Awards por la colaboración y trabajo conjunto.

Probablemente el elemento más popular en el nuevo ecosistema de productos de GE son sus luces LED multicolores, que siguen los pasos a Philips Hue agregando “millones de opciones de color”, así como blancos ajustables, en una variedad de soluciones de iluminación. Estas incluyen focos nuevos y mejorados, un reflector incandescente, y una tira de iluminación de tamaño personalizado, todo lo cual se puede controlar por voz a través de la aplicación de GE, o a través de rutinas y horarios personalizados.

Como mencionamos, los nuevos interruptores inteligentes de C by GE agregan una capa adicional de control sin la necesidad de un hub, lo que brinda una gama de opciones de control sobre cualquier foco inteligente en la casa, incluso cuando el interruptor está apagado. Además, un nuevo sensor incorporado puede detectar la iluminación o el movimiento, y así encender las luces automáticamente o hacer cambios “inteligentes” en función de la luz ambiental en la habitación.

Finalmente, C by GE está agregando una plataforma de accesorios para opciones de control adicionales, comenzando con un enchufe de pared inteligente que hace que casi cualquier dispositivo, ya sea inteligente o no, se pueda controlar desde cualquier lugar de la casa o fuera de ella, ya sea por voz o con una aplicación.

Y si prefieres otro ecosistema, como el de Amazon Alexa  o Homekit de Apple, no te preocupes. Para satisfacer la demanda de los consumidores, estos nuevos productos serán compatibles con otras plataformas cuando se usen con el C-Reach Hub y la recientemente rediseñada aplicación C by GE.

Recomendaciones del editor



Source link