Guía de Seguridad para WordPress

$9.99

En esta guía obtendrá información sobre las mejores prácticas para asegurar su instalación de WordPress.

En esta guía de Seguridad para WordPress 2020 vamos a ver las medidas de seguridad web más utilizadas y pensadas para que un usuario medio pueda aprender cómo aumentar la seguridad en WordPress de manera fácil utilizando plugins de seguridad y códigos para agregar fácilmente para protección adicional.

Descripción

Guía de Seguridad para WordPress 2020

En esta guía de Seguridad para WordPress 2020 vamos a ver las medidas de seguridad web más utilizadas y pensadas para que un usuario medio pueda aprender cómo aumentar la seguridad en WordPress de manera fácil utilizando plugins de seguridad y códigos para agregar fácilmente para protección adicional.

Nosotros usamos una metodología distinta a todos los demás: nosotros vemos la implementación de forma integral.  Desde la compra del dominio, la instalación del sitio en el hosting, CDN, plugins, durante y después de la instalación.

Asegurando nuestro WordPress contra ataques

Recordemos que WordPress es el gestor de contenidos más utilizado en el mundo es bastante común que recibas ataques de hackers, fuerza bruta y robots. Recuerden también, que los ataques están dirigidos de forma automática a servidores, dominios recién creados, puertos comunes en búsqueda de vulnerabilidades, por eso debemos establecer distintas líneas de defensa.

En WordPress, si simplemente marcamos todas las opciones por defecto, podríamos generar algún problema de seguridad que nos deje sin página web o que incluya código malicioso.

Hemos separado las precauciones en distintas fases, para que sea más evidente que debemos proteger nuestro WordPress desde todo punto de vista: Antes de instalar, durante la instalación y después de la instalación.

Además:

¡¿Mi sitio fue hackeado, qué hago?!

Sufrir un hack puede ser una de las experiencias más frustrantes que tendrás en tu viaje en línea.  Sin embargo, como la mayoría de las cosas, adoptar un enfoque pragmático puede ayudarlo a mantener la cordura.  Al mismo tiempo que avanza más allá de los problemas con el menor impacto posible.

¿Qué obtiene al comprar esta guía?

Obtendrá acceso a nuestra guía completa de consejos, buenas prácticas, ejemplos, plugins y videos.  Le explicaremos paso a paso cómo asegurar su sitio web, con el cuidado de que tenga la información completa y correcta, para que pueda estar tranquilo de que su sitio está deteniendo ataques diariamente.


Acerca de Notion: nuestra plataforma de distribución de contenido interactivo

Guía de Seguridad para WordPress 2

Al terminar la compra, recibirá el enlace de descarga por correo electrónico. Si no recibe un correo, revise tu bandeja de correo no deseado.

Al darle clic al enlace que le llegará por correo, se abrira una ventana en su navegador por defecto, con el cual podrá registrarse en Notion.

Esta herramienta le permitirá disfrutar de una experiencia de lectura interactiva sin igual, ya que nuestras guías tienen textos, fotos, videos, audios, tablas interactivas y elementos visuales que le encantarán.

La activación de su cuenta se brindará en horas laborables o al menos en horas que no sean durante las madrugadas o fines de semana. Todas las activaciones son manuales, así que primero debemos recibir su compra y pago, para luego activar su enlace para accesar al curso o guía comprada. A continuación la pantalla que podrán observar:

Guía de Seguridad para WordPress 3

Utilice el mismo correo electrónico con el cual realizó la compra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesita ayuda?

Estamos disponibles para sus consultas sobre sitios web, seguridad, servidores y todo lo relacionado a internet.

Contáctenos

Dirección: Villa Cáceres, PH Villa Cáceres Plaza, local b
Teléfono: +507 396-6903
Email: [email protected]