Otra de las empresas que ha puesto a disposición varios de sus productos es Microsoft, quienes han puesto la versión de Office 365 con una oferta que puede ayudar a las empresa pequeñas y medianas en la optimización de su gestión sin tener que invertir de forma inmediata en el sistema, pues tendrá seis meses de servicio gratuito.

Otra empresa que ha buscado dar acceso gratuito a pequeñas y medianas ha sido Hootsuite, quienes han puesto su versión de Professional, con acceso gratuito hasta el 1 de julio de 2020. Esto con la idea de que las pymes puedan administrar sus redes sociales y mantenerse en contacto con clientes o partners.

¿No sabes cómo entrar al ecosistema eCommerce?

En caso de que alguna de las compañías se enfoque por la parte educativa, Adobe también está brindando acceso gratuito a aplicaciones de Creative Cloud que pueden ayudar en la realización de videos o recursos para estudiantes y profesores, la promoción de la tecnológica está disponible hasta el 31 de mayo.

Ahora bien, si las empresas están buscando herramientas que estén enfocadas a la seguridad de sus empresas, Cisco o Kaspersky tienen algunos de sus productos disponibles de forma gratuita para pymes. En el caso de la empresa fundada en San Francisco existe la licencia Cisco Duo Security con la que los colaboradores de las empresas pueden trabajar y comunicarse con cliente de forma segura.

En el caso de Kaspersky, la empresa ha dejado varias de sus licencias disponibles por hasta seis meses para que las empresas puedan mantener su infraestructura segura.

Source link