Alojamiento VPS

La combinación perfecta de seguridad, potencia y flexibilidad para su negocio.

Hospedaje de servidores privados virtuales vps

¿Por qué elegir un servidor virtual?

Un servidor privado virtual (VPS) utiliza un software de virtualización para particionar un servidor, esencialmente creando múltiples miniservidores. El hospedaje VPS puede es una gran alternativa al hospedaje dedicado, ya que tiene muchos de los mismos beneficios a una fracción del costo. Proporciona una mayor seguridad y potencia de procesamiento para aquellos que buscan actualizar desde un servicio de hospedaje compartido estándar .

Servicio de Hospedaje VPS

Hospedaje VPS - Servidor Privado Virtual - Panamá 1

Hospedaje VPS personalizado

Nuestro equipo de ingeniería construirá un VPS de acuerdo con sus especificaciones. Un gran beneficio de estos sistemas es que los recursos pueden actualizarse en cualquier momento. Además, puede elegir entre una variedad de opciones de configuración especiales para mayor seguridad, recuperación ante desastres, equilibrio de carga y administración especializada.

Implementación rápida de alojamiento VPS

Elija el plan y las características adecuados para su negocio, y comience en pocos minutos. Además, puede elegir entre los siguientes:

  • Almacenamiento SSD: 20GB, 55GB, 80GB, 120GB
  • Sistema operativo: Centos, Debian, Fedora o Ubuntu
  • Control Panel: Centos Web Panel (licencia gratuita/12 anual), cPanel (19 mensual) / WHM (19 mensual), Plesk (desde 15 mensual), WHMCS (19 mensual)

Obtiene acceso completo a la raíz junto con un panel de control de administración del servidor.

Hospedaje VPS - Servidor Privado Virtual - Panamá 2

Planes de Servidor Privado Virtual

Cargando

Da el siguiente paso

Si tiene alguna pregunta o no está seguro de qué solución de alojamiento será la más adecuada, escriba a uno de nuestros consultores experimentados sobre su situación particular.