El periodo de confinamiento está siendo especialmente duro para la infancia, pero los más pequeños están demostrando que son unos auténticos valientes. Por eso, Hyundai ha querido solidarizarse con ellos y publicará diariamente una nana, un cuento o una poesía.

Las piezas se publicarán cada día a las 20:15h en la web y redes sociales de la marca

La marca ha puesto en marcha un proyecto especial para agradecer el notable comportamiento de los niños durante esta pandemia. Bajo el título “Nanas Valientes” la automovilística ofrece desde el 14 de abril, y de manera diaria a partir de las 20:15 horas, una nana, un cuento o una poesía, interpretadas por diferentes artistas para los más pequeños de la casa.

Gracias a la colaboración de los artistas de Hyundai Music Park, entre los que se encuentran Conchita, Javier Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, Maria Rodés o Chipi (El Canalla), y a los que se irán sumando más personalidades durante los próximos días, los usuarios podrán encontrar dichos recursos en la web de Hyundai Experience y en los canales de redes sociales de la compañía.

Asimismo, todo aquel que desee escuchar una nana en concreto podrá solicitársela a los artistas de Hyundai Music Park para que la interpreten. Estas son algunas de las piezas de las que ya se pueden disfrutar:

  • En este vídeo, acompañada de emotivas imágenes en blanco y negro sobre algunas situaciones cotidianas de la cuarentena, Conchita interpreta «Duerme»

  • Juan Zelada pone su voz y música a una divertida versión de «El barquito chiquitito»

  • Por su parte, Javier Ojeda interpreta «El sueño que viene» sobre piano

Source link