IGFEM - INTERNET GOVERNANCE FORUM ¡Un internet gobernado por mujeres! 2

Un grupo de mujeres de Internet Society Panamá e IPANDETEC nos hemos unido para crear la iniciativa IGFEM – INTERNET GOVERNANCE FORUM ¡Un internet gobernado por mujeres!

IGFEM - INTERNET GOVERNANCE FORUM ¡Un internet gobernado por mujeres! 3

El IGFem surgió por y para mujeres como un espacio para aprender, compartir y reflexionar sobre cómo las mujeres habitamos, nos desarrollamos y podemos estar seguras en Internet y el ecosistema digital. Nuestro principal objetivo es que más mujeres se unan para compartir sus experiencias y aprendan para el fomento del liderazgo – no solo en la tecnología- sino también en creación de redes de apoyo.

Este evento se llevará acabo el día 19 de marzo 2020 en el Auditorio del Innova 109, ubicado en Ciudad del Saber, ciudad de Panamá, a partir de las 9:00 a.m. y en el cual esperamos contar con la asistencia de 60 mujeres de diversas ramas incluyendo estudiantes, periodistas, miembros de organizaciones de la sociedad civil, activistas, representantes del gobierno y del sector privado.

Para nosotros sería un placer que nos honre con su presencia. El evento es gratuito pero requerimos patrocinadores para los gastos del evento y coffee break para las mujeres asistentes por lo que estamos solicitando donaciones desde $25 (individual) a $500 dólares (empresarial), totalmente deducibles de impuestos. Por favor comunicarse con María Elena García al 6059-7454 para los detalles de la donación.

Adicionalmente extendemos formal invitación a que su empresa forme parte del selecto grupo de patrocinadores del evento, por lo cual le ofrecerán los siguientes beneficios:

  • Logo de su empresa en las invitaciones, programa, anuncio en la WEB y papelería que promocionará el evento.
  • Logo de su empresa en todo el material impreso que se entregue a las asistentes.
  • Mención como patrocinador en las palabras de bienvenida.
  • Espacio dentro del salón para publicitarse y para colocar un banner de su empresa.
  • Libre acceso para relacionarse con las asistentes.
  • Mención y logo en la publicación de notas de prensa en la páginas que promociones en el evento y sus redes sociales.
  • Esperando que nos honre con su colaboración y participación en este interesante evento; al tiempo que nos ponemos a su disposición para cualquier consulta adicional,


Isis del C. Góndola
Directora de Operaciones
Instituto Panameño de Derecho y Nuevas Tecnologías (IPANDETEC)

Nayreth González Dunkley
Secretaria
Capítulo de Panamá de la Sociedad Internet (ISoc Panamá)