Anterior

Siguiente

1 de 19

Como es costumbre, cada año en CES, Dell presenta lo que serán sus innovaciones tecnológicas del año. Este año, como es costumbre, la marca reveló las actualizaciones que llegan con respecto a su computadora insignia: la portátil XPS 13.

La XPS 13 ha sido reseñada varias veces por nuestros editores como la mejor portátil del mundo PC y da la pelea al Macbook de Apple. Este año, la XPS ha sido “perfeccionada”, según su fabricante. Te comentamos a continuación cuáles fueron estos detalles que perfeccionaron esta computadora.

InfinityEdge Display de 13.3 pulgadas, no tiene casi biseles y puedes obtenerla en 4K UHD o en resolución normal.

Para empezar, los modelos anteriores se destacaban por tener una pantalla casi sin biseles pero esto creaba un problema para algunas personas: al no tener la cámara ubicada en la parte superior de la pantalla, esta pasaba a estar ubicada en la parte de abajo a la izquierda, lo que para muchos representa un problema ya que el ángulo en contrapicada no es precisamente el mejor. Al rediseñar la cámara y hacerla aún más pequeña, el XPS 13 puede subir la cámara de nuevo, sin tener que sacrificar los biseles que hacen la portátil tan elegante.

Sigue siendo una de las laptops más cómodas y ligeras para utilizar, teniendo un grosor de un poco más de un centímetro en su lado más ancho.

Como lo comentamos anteriormente, la pantalla, llamada InfinityEdge Display de 13.3 pulgadas, no tiene casi biseles y puedes obtenerla en 4K UHD o en resolución normal.

Con respecto a sus especificaciones, una de las cosas que más se destaca es su batería de 21 horas de vida, propulsadas por una batería de 52WHr. Suena fabuloso pero tendremos que poner esta batería a prueba para saber cómo varía su rendimiento dependiendo del tipo de uso que se le de a la computadora. De entrada, sabemos que con resolución 4K, la batería tendrá una duración de 12 horas.

Cuenta con el nuevo procesador Intel Core de octava generación y procesadores Quad Core que garantizan que a pesar de ser pequeño, sea poderoso.

Además con el aislamiento termal que provee la tecnología GORE Thermal insulation, el calor que la máquina genera hace que este salga rápidamente del dispositivo, disminuyendo la temperatura y sin afectar el rendimiento del aparato. Cuenta con el nuevo procesador Intel Core de octava generación y procesadores Quad Core que garantizan que a pesar de ser pequeño, sea poderoso. También cuenta con memoria RAM  de 4GB y tarjeta Intel UHD Graphics 620. Las opciones de almacenamiento son de 128, 256, 512, 1TB o 2TB. Los materiales continúan siendo los mismos, hechos en aluminio.

dell xps 13 ces 2019 21 5

Tiene una buena cantidad de puertos, incluyendo dos Thunderbolt 3 con capacidades de carga y con capacidades para conectarse con un monitor. También viene con un USB tipo C a través del cual se puede cargar. Viene además con ranura para tarjeta SD y puerto de 3.5mm para audífonos.

Finalmente, un tercer tono fue añadido a la gama de colores disponibles para el XPS 13. Además de negro y blanco, también puede conseguirse en color rosa dorado. Por lo demás, no parece que haya muchos cambios en el XPS 13 con respecto a su predecesor.

Contará con una garantía estándar de un año pero puede extenderse a cuatro año. La computadora tendrá un precio inicial de $899 dólares y todavía no se conoce su fecha de lanzamiento.

Recomendaciones del editor



Source link