Samsung ha lanzado una campaña en redes sociales para animar a las personas durante estas duras semanas a estar más unidos que nunca.

Bajo el título “Conectados con lo que realmente importa”, la compañía ha compartido un manifiesto a través de sus canales en el que destaca la importancia de la tecnología para seguir conectados con nuestros seres queridos y que nadie se quede atrás en el trabajo, en la educación…

En definitiva, la tecnología nos permite afrontar con optimismo nuestro día a día. Y “porque nunca antes la tecnología había sido más humana, necesitamos estar más conectados que nunca”, aseguran desde Samsung.

A través de esta campaña la compañía pone de manifiesto que ahora más que nunca la tecnología nos une en lugar de distanciarnos. Y lo muestra en un emotivo vídeo que se ha creado también en el contexto de la cuarentena (sobre estas líneas).

Además, Samsung está colaborando con ONGs, hospitales e instituciones donando miles de dispositivos para apoyar a todas las personas que, durante esta crisis, no tienen acceso a tecnología.

Source link