Fecha de publicación: 2020-05-05 08:00:16
Autor: Jose Luis Plascencia

Tener uno de los mejores celulares es una gran cosa, pero repentinamente algo puede salir mal, sobre todo si no eres muy diestro usándolo con una sola mano. Estamos seguros que con una de las nuevas fundas para Motorola One Action, tu celular estará más protegido y lo conservarás como nuevo por más tiempo.

Echamos un vistazo a algunas fundas que te permiten usar tu celular y al mismo tiempo evitar daños. Las opciones incluyen carcasas transparentes, opacas y una con destellos.

Funda transparente reforzada Osophter

Los celulares de rango medio no son feos, y deberías poder lucirlos mientras los cuidas adecuadamente. La funda transparente reforzada de Osophter proporciona una excelente protección diaria que no oculta el diseño.

Está hecha de TPU (Poliuretano Termo Plástico, por sus siglas en ingles), que absorbe los impactos y, aunque no protegerá de las caídas más altas, sigue siendo lo suficientemente resistente como para protegerlo contra los peligros cotidianos y mantener tu celular seguro.

Las esquinas están reforzadas aumentando la resistencia a las caídas, y un bisel elevado evita que la pantalla de tu celular descanse directamente sobre las superficies. No es cara para los estándares de nadie, y es una excelente opción de protección diaria.

Funda rígida Banzn Slim Fit

Banzn Slim Fit Hard Case, una de las mejores fundas para Motorola One Action

¿Quieres algo un poco más sustancial? La funda delgada de Banzn está hecha de policarbonato, lo que la hace fuerte y ligera a la vez. Si bien la falta de cualidades de absorción la hace menos resistente a las caídas fuertes, es mejor que no contar con ninguna protección en absoluto.

El plástico duro protegerá muy bien contra rasguños y otros daños directos. Viene en una variedad de estilos, incluido este verde grava, que utiliza una textura similar a la arenisca para un agarre.

En el lado negativo está la protección parcial de caídas reales antes mencionada, pero también existe la falta de cobertura total. La parte superior, inferior y las áreas alrededor de los botones están abiertas, lo que puede acarrear posibles daños. Si eso no te desanima, es una funda rígida elegante y protectora.

Funda Kaimai Glitter

Kaimai Glitter Case, una de las mejores fundas para Motorola One Action

Proteger tu celular no es la única función de estas fundas: también envían un mensaje sobre tu personalidad, si la tuya tiene brillos llamativos, pues bueno, esta es la funda para ti. La Kaimai está hecha de TPU transparente llena con purpurina que flota en una solución líquida.

A medida que tu celular se mueve, también lo hace el brillo, atrapando la luz y deslumbrando a quién la vea. El núcleo interno de TPU resistirá alguna que otra caída, pero está claro que este protector tiene más que ver con el estilo que con cualquier otra cosa.

Viene con un protector de pantalla adicional, e incluso tiene un accesorio de anillo, que funciona como soporte y ofrece un agarre extra. Es difícil resistirse a su precio, además.

Funda tipo billetera de cuero Olixar

Olixar Leather-style Wallet Case, una de las mejores fundas para Motorola One Action

Existen muchos tipos de fundas, pero para una combinación de protección y utilidad, esta se destaca. Esta funda tipo billetera de Olixar no está hecha de piel real, pero el material utilizado de “Piel PU” (Poliuretano, por sus siglas en inglés) hace un buen trabajo, a la vez que es protectora, duradera y fácil de mantener limpia.

La cubierta tiene espacio para dos tarjetas de crédito o efectivo extra, y se pliega sobre la pantalla mientras no está en uso, evitando daños. Incluso se puede usar como un soporte doblándola si es necesario. No será la más lujosa de las fundas, pero cumple su objetivo, se ve muy bien y su precio es una ganga.

Funda Total Onola

Onola Full Cover Case, una de las mejores fundas para Motorola One Action

La protección completa no tiene por qué venir en un paquete extremadamente resistente. La funda protectora de Onola ofrece una cobertura total que incluye un protector de pantalla incorporado para sellar completamente tu celular.

El frente alrededor del borde está hecho de TPU y proporciona una buena protección contra caídas y golpes. La placa posterior es de un acrílico duro completamente transparente, dejando a la vista el estilo de tu celular mientras lo mantiene perfectamente protegido.

Es adherente, protectora y se ve lo suficientemente sutil para el uso diario. Es una pena que no tenga más opciones de color, pero nos gusta este gris Onola.

Funda de uso rudo Rebex

Rebex Tough Rugged Case, una de las mejores fundas para Motorola One Action

A veces quieres una funda que se vea y se sienta lo más resistente posible, y lo único que necesitas es esta de Rebex. Es una carcasa de doble capa hecha de policarbonato duro y TPU, suave pero fuerte, que te ayudará a cubrir la mayoría de los daños.

La carcasa exterior de policarbonato ha sido texturizada para tener un mejor agarre, aunque también cuenta con un anillo para los dedos en la parte posterior que ayuda a mantenerlo siempre en tu mano, a la vez que ofrece una función de soporte.

También cuenta con una placa de metal en la parte posterior que te permite ponerla con los soportes magnéticos para automóviles. El precio es súper bajo para una funda tan fuerte, y si te gusta el aspecto resistente, sin duda este modelo es lo que necesitas.

Recomendaciones del editor

Fuente original