Al igual que los modelos de 13 pulgadas, las laptops de 15 pulgadas se vuelven cada vez más livianas y delgadas, aunque siguen siendo los mismos caballos de batalla de siempre. Puede que no resulten tan emocionantes o flexibles como algunos de los mejores 2 en 1, pero lo que les falta en versatilidad lo compensan con creces con su “musculatura”. Y entre los mejores laptops del mercado por supuesto que hay varios de 15” y en la siguiente lista te los vamos a presentar. Así que, si estás pensando en comprarte un nuevo ordenador o computadora, no dudes en elegir entre las mejores laptops de 15 pulgadas que hemos elegido para ti.

¿Pensando en comprar una nueva computadora? Cuida de no cometer estos errores, y considera también la posibilidad de comprar un Chromebook, ya que tal vez es lo que de verdad necesitas.

Nuestra favorita

Dell XPS 15

mejores laptops de 2017

No hay una empresa más estable en el mercado de computadores portátiles de 15 pulgadas que Dell, y su XPS 15 ejemplifica la reputación que las computadoras portátiles de 15 pulgadas se han ganado merecidamente: son máquinas confiables, potentes y robustas. Así, la última XPS 15 incluye un procesador Intel Core i7 y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 opcional. El modelo XPS 15 es también uno de los portátiles más pequeños de 15 pulgadas actualmente disponibles, con un peso de apenas 4 libras y 17 milímetros en su punto más grueso. Sorprendentemente, el XPS 15 es casi tan delgado y liviano como su primo de 13 pulgadas, el XPS 13.

Sin embargo, esta volumen adicional tiene algunas ventajas, entre las que destaca la pantalla. El XPS 15 presenta una pantalla Infinity Edge, lo que viene a significar que sus marcos son muy finos, alcanzando una relación de contraste de 770:1, con una precisión de color casi perfecta. También es una plataforma de juegos capaz, si no te importa rechazar algunas configuraciones. En general, es tu mejor opción, si estás buscando una computadora portátil de 15 pulgadas y no cuentas con un presupuesto demasiado holgado.

Mejor laptop de 15 pulgadas 2 en 1

Surface Book 2 ($1,500 +)

mejores laptops de 2017

Encontrar una tableta 2 en 1 que venga en un formato de 15 pulgadas no es una tarea fácil. Afortunadamente, la última versión del Surface Book de Microsoft presenta una enorme pantalla de 15 pulgadas que se separa del teclado para convertirse en una de las tabletas más grandes y lujosas del mercado actual. Junto con su compatibilidad con una nueva y más colorida versión del Surface Pen y el Surface Dial intuitivo, el modelo Surface Book 2 ofrece acceso a un ecosistema único de accesorios.

Si no estás seguro de invertir en un 2-en-1, una computador portátil o una tableta, entonces tienes que considerar seriamente la Surface Book 2. Esta maquinita lo hace todo… y un poco más. El modelo de gama alta incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, lo que podría significar que tu Surface Book 2 podrá utilizarse para una doble función —como una plataforma de juego—, o de triple servicio, si cuentas todas las otras formas en que puedes usarlo (es decir, en su vuelta, como una tableta, o volteado como un caballete). ¿El inconveniente? Su precio: desde los $1,500 dólares. Y esto significa, definitivamente, que pagarás por todas y cada una de sus alabadas características.

Mejor laptop de 15 pulgadas para jugar

Razer Blade

mejores laptops de 15 pulgadas razer Dan Baker/Digital Trends

La Razer Blade 15 es delgada, estética, cuenta con una excelente construcción y es relativamente nueva.

Pero lo más importante es que también funciona muy bien. Con la octava generación de procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos y la posibilidad de elegir entre las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1060 Max-Q y GTX 1070 Max-Q, la Razer Blade ofrece un rendimiento sólido en juegos por menos dinero, que la versión de gama alta del mencionado Surface Book 2. La Razer Blade es un poco costosa, pero ofrece un aspecto impresionante que se adapta tanto en una sala de juntas como en una fiesta.

La laptop de 15 pulgadas de mejor precio

Acer Chromebook Spin 15

mejores laptops de 15 pulgadas acer Mark Coppock/Digital Trends

Aunque esta no es una laptop que vaya a funcionar bien ejecutando un juego, debido a que no es muy potente, eso no significa que no sea capaz de hacer tareas sencillas de oficina con bastante eficiencia.

Las cualidades de esta laptop están ajustadas a su precio tan económico. La Acer Chromebook Spin 15 no funciona con Windows, sino que ejecuta Chrome OS, el sistema operativo de escritorio de Google. Básicamente, estás limitado a lo que puedas ejecutar en un navegador web.

Sin embargo, aún puedes acceder al almacenamiento en la nube, consultar tu correo electrónico e iniciar sesión en Slack y suites de productividad como la G Suite de Google, y usar cualquier número de aplicaciones web disponibles.

El factor de forma convertible 2 en 1 también es una ventaja, ya que te permite visualizar Netflix con estilo, doblar el teclado hacia atrás o voltearlo en el modo carpa. En general, la Chromebook Spin 15 es una computadora portátil de 15 pulgadas que cuesta una fracción de lo que gastarías en incluso un nuevo teléfono inteligente.

*Actualizado por María Teresa Lopes el 05 de marzo de 2019.

Recomendaciones del editor



Source link