mejores accesorios para Apple Watch

¿Tienes un reloj Apple? A día de hoy, existe una amplia gama de modelos de Apple Watch y combinaciones de correas para elegir, con un rango de precio muy amplio. Pero, hay que tener claro que tus opciones no terminan aquí. Puedes proteger tu precioso reloj, comprar una elegante base de carga o una correa específica para cada ocasión. En nuestra selección de los mejores accesorios para Apple Watch te mostramos nuestros favoritos.  Y si en lugar de accesorios estás buscando aplicaciones, no dejes de consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones para Apple Watch.

Elago W3 Stand

accesorios apple watch 71 vxxrejl sl1488 720x720

Nos encanta este inteligente soporte para Apple Watch que está diseñado para convertir tu reloj en una pequeña computadora Macintosh de antaño. Se adapta a cualquier tamaño de Apple Watch, aunque necesitarás colocar tu propio cable de carga. El soporte está hecho de un material de silicona flexible, por lo que amortigua suavemente el reloj. Funciona con el modo mesilla/mesita de noche y se ve genial, pero también es práctico porque el diseño garantiza que tu reloj se mantenga conectado y se cargue incluso si se golpea durante la noche. Este pequeño estallido de alegría nostálgica cuesta a partir de $10 dólares. Puedes obtenerlo en negro por $12 dólares.

Amazon

Proper Apple Watch Stand

accesorios apple watch proper stand 720x720

Si eres un fanático del minimalismo, entonces este diminuto soporte de aluminio seguro que te enamora. Está disponible en una selección de plateado y negro o dorado y azul marino, tiene una ranura para acomodar el cable de carga y tiene adhesivo de microsucción en la parte inferior para evitar que se deslice. El diseño suavemente curvado y el tamaño discreto, permite integrarlo fácilmente en cualquier entorno, y funciona en el modo mesilla/mesita de noche.

Proper

Base Station de Nomad

Anterior

Siguiente

1 de 2

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 1

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 2

Esta estación de carga de Nomad te ayudará a no quedarte nunca sin batería tanto en tu Apple Watch como en tu iPhone. Cuenta con tres bobinas de carga inalámbricas de 75 vatios y un disco de carga para el reloj de Apple. El cuerpo es de aluminio pero la almohadilla es de cuero acolchado para brindar a tus dispositivos la mejor calidad y reposo posible.

Nomad

Batería portátil mini para  CHOETECH para Apple Watch

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 3

Si estás un poco cansado de cargar constantemente tu Apple Watch, la verdad es que este cargador externo es mu y portátil y es ideal para llevar en la mochila, bolso o cualquier otro complemento. Además, viene con un llavero incorporado, por lo que se puede también añadir a las llaves de casa o del coche. Cuenta con unas luces en un lateral que te indican  fácilmente el nivel de batería restante. La batería incorporada es de 900mAh, lo que resulta suficiente para cargar completamente el reloj de Apple entre 1 y 2 veces.

Choetech

Base inalámbrica BLOC

accesorios para el Apple Watch

Ahora puedes cargar tu Apple Watch con esta base inalámbrica de Boostcase, aunque necesitarás insertar en él tu propio cable de carga magnética. La BLOC almacena la suficiente energía para cargar tu Apple Watch hasta cuatro veces. Su estructura de aluminio (también disponible en bambú) se complementa muy bien con el diseño de tu Apple Watch. Viene con una batería con una capacidad de 2,000 mAh en su interior, pudiéndose desconectar y utilizar para cargar cualquier otro dispositivo iOS, siempre que cuentes con un cable de carga.

Boostcase

Elevation Lab BatteryPro

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 4

El BatteryPro es un cargador magnético certificado por MFi para tu Apple Watch. Viene con una batería bastante grande de 8,000mAh, proporcionando varias cargas para tu reloj u otros dispositivos iOS. El cargador viene con una correa que sujeta tu reloj firmemente, siendo fácil usarlo dentro de un bolso sin ningún problema. Con su compra, además, recibes un cable Micro USB para cargar el BatteryPro, aunque necesitarás tus propios cables para cargar tu Apple Watch o teléfono. Su puerto USB también sirve para que pongas a cargar tu iPhone.

Apple

Protector de pantalla con fundas ecológicas

accesorios para el Apple Watch

Intentar aplicar un protector de pantalla a un Apple Watch puede ser difícil, pero esta oferta de Eco Fused actúa tanto como una funda como un protector de pantalla transparente. Puedes elegir una cubierta suave o dura, y es también es fácil de quitar y limpiar. Puedes solicitarlo para un Apple Watch 2 de 38 o de 42 milímetros. El protector de la pantalla frontal siempre será transparente, pero tienes una variedad de colores para los bordes. La compañía ofrece dos fundas de TPU suaves y dos duras, por si deseas probar ambas. Su precio es también más que razonable

Amazon

Correa de cuero Burkley

accesorios para el Apple Watch

Te encantará el aspecto y la sensación de estas correas de cuero suave y genuino para tu Apple Watch. Burkley es experto en la creación de accesorios de cuero, y estas correas vienen en una variedad de diferentes acabados y con distintos estilos de hebilla. El acabado de café antiguo con la hebilla clásica es la que más nos gusta, pero tú puedes elegir la que quieras. Y ya sabes ya que el cuero natural envejece muy bien, por lo que tu correa se verá aún mejor a medida que se vaya desgastando.

Burkley

Trident Valet

accesorios para el Apple Watch

Puede parecer una vitrina, pero puede usar este Valet para cargar tu Apple Watch y tu iPhone simultáneamente. Abre la tapa transparente, y encontrarás las ranuras para iPhone. Hay una batería incorporada de 2,600 mAh, lo que lo hace un compañero de viaje perfecto. Se puede cargar usando un cable USB o Micro USB estándar, y el fabricante suministra uno, aunque tendrás que usar tus propios cables Lightning y Watch. Viene en un acabado negro o blanco, y hay cinco LED verdes en la parte delantera para mostrar la carga de batería restante.

Amazon

Base de bambú Aerb

accesorios para el Apple Watch

Esta base es una auténtica estación de acoplamiento de bambú, con surcos y huecos muy bien colocados. Está diseñado para actuar como soporte, tanto para tu Apple Watch como para tu iPhone. Tendrás que utilizar tus propios cables, eso sí. Hay un surco especial para el cable Apple Watch, y el cable Lightning se conecta a través de un agujero en la parte posterior. El acabado de bambú redondeado es práctico, y suele quedar bastante bien en la mayoría de los entornos.

Amazon

Correas Casetify para Apple Watch

accesorios para el Apple Watch

Si no te gustan las correas de Apple, quizá deberías consultar la amplia selección de diseños de Casetify. De hecho, puedes diseñar tu propia correa, si es que no te gusta ninguna de las que te ofrecen. Hay una aplicación para Android o iOS que te permite diseñar una correa con tus propias fotos. También encontrarás una gran cantidad de simpáticos diseños en exhibición, creados por un grupo diverso de artistas. Cada correa es de policarbonato con fijaciones de acero inoxidable, y puedes personalizarla en el tamaño que desees.

Casetify

Nomad Pod Pro

accesorios para el Apple Watch

Este Pod portátil está diseñado para caber en tus bolsos y bolsillos. Mide 75 por 25 mm y pesa alrededor de 80 g. Ofrece hasta cuatro cargas completas para tu Apple Watch, gracias a su batería de polímero de litio de 1,800mAh. Hay un botón de encendido con una pantalla de cuatro LED que te informan de la energía restante, así como un puerto micro USB en el costado para cargarlo. Quita la parte superior, y encontrarás un puerto USB tipo A estándar, en el que puede enchufar tu cable de carga. Puedes envolver el cable dentro antes de volver a poner la parte superior, para mantenerlo todo en orden e invisible. Viene en gris o en plata.

Nomad

Twelve South HiRise Stand

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 5

Aquí hay un soporte robusto para mostrar y cargar tu Apple Watch durante la noche. Está diseñado para funcionar con el cable de carga magnética. Se ajustará a cualquier combinación de reloj y banda de cualquier tamaño.

Es un soporte de metal pulido con una base ancha que tiene goma antideslizante en la parte inferior. Las almohadillas de silicona proporcionan un toque estético y amortiguan el Apple Watch. También hay una almohadilla de aterrizaje de cuero en la parte posterior para la banda y la hebilla. El cable se mantiene ordenado en una ranura alrededor de la parte posterior y se extiende debajo de la almohadilla de cuero. El soporte viene en plata o negro.

twelvesouth

Pad & Quill Timber Catchall ($100)

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 6

Hay una sensación retro en estos preciosos soportes de madera hechos a mano que están diseñados para guardar tu reloj, teléfono y llaves o joyas.

Cada uno está tallado en una sola pieza de nogal americano, cerezo o caoba africana. Es compatible con el cable de carga para el Apple Watch y un teléfono en la parte posterior. Y hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior.

Pad&Quill

Native Union Dock 

Los mejores accesorios para Apple Watch - Fundas, correas y bases 7

¿Te apetece añadir un toque elegante de minimalismo a tu Apple Watch? Esta combinación de silicona grafito mate y aluminio, de Native Union, es lo que estás buscando. Es un bloque, con una clavija circular en la que se supone que debes colgar tu Apple Watch, insertando tu propio cable de carga en él. La clavija se puede quitar e invertir. El muelle también puede trabajar de lado si prefieres que tu Apple Watch coincida con tu orientación cuando te acuestas. Mide 72 mm y tiene una circunferencia de 65 mm. Pesa 750 g.

Native Union

*Artículo actualizado el 18 de diciembre de 2018 por Estefania Oliver

Recomendaciones del editor



Source link