“Próximamente, las salas podrán tener hasta 50 personas, sin límite de tiempo”, dijo Facebook en un comunicado de prensa.

Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se extenderá al resto del mundo en las próximas semanas, de hecho es posible que algunos usuarios en México puedan tener este servicio.

Con esto lo que marca está buscando dar competencia a otro tipo de servicios de videoconferencia, como Zoom o Google Meets.

“No necesitas hablarle a alguien y esperar que sea un buen momento o revisar primero el calendario de todos. Puedes iniciar y compartir salas en Facebook desde el News Feed, Grupos y Eventos, para que sea más fácil que la gente ingrese. Pronto, también agregaremos formas de crear salas desde Instagram Direct o WhatsApp”, precisó Facebook.

Si tus amigos o comunidades crean salas que están abiertas para ti, las verás en Facebook, donde podrás encontrar qué hacer y personas con quien conversar. Cuando te invitan a una sala, puedes unirte desde tu teléfono o computadora, sin necesidad de descargar otro programa.

De hecho, si tienes la aplicación Messenger, puedes jugar con filtros de realidad aumentada, como orejas de conejo, y las nuevas funciones impulsadas por inteligencia artificial como fondos envolventes de 360 ​​grados e iluminación ambiental.

¿El eCommerce salvará las pymes mexicanas?

Source link