Fecha de publicación: 2020-05-14 08:30:08
Autor:

Por estrategiaynegocios.net

Moovin busca personal para su centro logístico. Las vacantes abiertas son principalmente para las posiciones de repartidores, pero también se requiere personal cualificado en las áreas de Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Tecnología y Mercadeo.

Según indica Javier Núñez, fundador y CEO «este proceso de crecimiento es algo que está en curso. Necesitamos 150 empleados más, que trabajen a diario en el equipo para que nuestro centro logístico siga operando con fluidez».

«En Moovin apostamos por un modelo de negocio más tecnológico y sofisticado con personal cada vez más cualificado. Esto implica, mejores condiciones salariales y mayores oportunidades de crecimiento dentro de la empresa», indicó.

La inversión “es una muestra del gran futuro económico que tiene el país en materia de comercio electrónico. Servicios como la entrega a domicilio (o logística de última milla) requieren una especial atención, porque no solo acercan productos a clientes, sino que constituyen una de las facetas más determinantes en su experiencia de compra”, acotan en un comunicado de prensa.

Estos servicios también necesitan den etiquetado, formalización de contratos, pruebas, integración con ecommerce… “De ahí la importancia de contar con un equipo de repartidores profesional y capacitado”.

La startup costarricense ya ha aumentado su plantilla logística en un 49% desde el inicio de la crisis para abordar el aumento de la demanda de servicios generada por el COVID-19.

Moovin utiliza su plataforma de tecnología avanzada para mejorar su servicio logístico con herramientas que le permiten:

-Realizar seguimiento del envío en tiempo real.

-Compartir el servicio con el receptor del paquete para que sepa cuándo lo va a recibir.

-Realizar rutas de reparto exprés que incluyen hasta 20 puntos de entrega en el mismo servicio.

-Solicitar el cobro del producto contra entrega en efectivo o con tarjeta.

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