Fecha de publicación: 2020-04-29 16:00:36
Autor: Eréndira Reyes

Papalote en Línea

Uno de los museos más icónicos en el país ha abierto sus puertas de forma virtual para que los niños exploren y se entretengan con actividades en casa. Ya sea que busquen seguir el canal de YouTube del museo o vean los blogs con las recomendaciones que tienen, los más pequeños y también los más grandes, se pueden entretener haciendo papiroflexia, haciendo experimentos o conociendo más sobre ciencia y arte.

Muchas de las actividades son descargables y algunas se pueden seguir en video dentro de la siguiente liga .

Los asistentes de voz también juegan

Tanto el asistente de voz de Google, como el de Amazon, Alexa, tienen varias opciones para jugar el Día del Niño. En el primer caso, Google Assistant tiene disponible juegos como Preguntados, contenido interactivo de los Osos escandalosos o puede reproducir contenido musical de la Gallina Pintadita.

En el caso de Alexa, el asistente puede jugar con los niños ya sea reproduciendo juegos o canciones o retándolos con preguntas y desafíos que pueden acoplar a toda la familia.

La venta de juguetes sexuales subió 25% a través de plataformas como Amazon

Fondo de Cultura Económica dinámico

Para celebrar el Día del Niño, el Fondo de Cultura Económica, tendrán varias actividades en sus redes sociales. Una de ella será Cuéntame un cuento, una dinámica que estará tanto en Facebook, como en Twitter y que se tratará de una trivia para ganar regalos.

Otra de las actividades que tendrá es Adivina en el Fondo quien soy. Se trata de un concurso de disfraces donde los niños se tendrán que inspirarse en personajes de los libros del FCE. Además de Cantemos a la orilla del viento, una actividad que busca que los niños creen canciones a partir de personajes literarios. Para más información se puede acceder al sitio del FCE.

Source link