Pluto TV es la web perfecta para acompañarte durante la cuarentena y lo mejor de todo es que es gratis y ya se encuentra en México.

Hace poco les hablamos sobre Pluto TV en una nota sobre servicios de streaming gratis que debes probar durante esta cuarentena. Pero al ser una lista no ahondamos demasiado en el tema. Pues ahora te platicamos todo sobre la llegada de Pluto TV a México.

Muchos canales

Esta web no solamente es un servicio como otro que puedas encontrar por ahí, sino que es literalmente televisión en vivo. Puedes encontrar canales como Nick Clásico, el cual tiene programas de Nickelodeon como Monstruos de Verdad, La Vida Moderna de Rocko y muchos otros que amábamos de niños.

También puedes encontrar canales de cine de drama, de terror y hasta programa ación de estilo de vida. Es más, si es lo tuyo, también hay una canal de Novelas en el apartado de Entretenimiento.

Hay mucho de donde con opciones siempre muy buenas (aunque también con comerciales, obviamente).

Más que simple televisión

Ya que este servicio se basa en el uso de canales para mostrar todo su contenido, básicamente es como estar viendo la tele pero desde tu computadora o tu móvil. Es básicamente poder ver contenido que no encontrarías de otra manera pero que se reproduce constantemente para acompañarte todo el día.

Además, la mayoría del contenido que encontrarás está doblado al español latino, por lo que podrás disfrutar de contenido viejo y nuevo en el idioma en tu idioma.

Pero si lo tuyo no es estar esperando a que salga el episodio de una serie, entonces puedes ir al apartado de “On Demand” y ahí encontrarás contenido que puedes seleccionar para ver sin problemas.

México Pluto TV Cuarentena

It’s free!

Parece mentira, pero un servicio tan bueno con tantas opciones es completamente gratis, sin importar si ves la televisión o usas el servicio On Demand, encontrarás siempre contenido de calidad en tu idioma, oficial y gratuito.

¿Qué más se puede pedir?

Fuente original