El 2018 fue el año de las computadoras portátiles para juegos delgadas y ligeras. Se sentía como una nueva categoría, creada para un tipo específico de gamer que no quiere jugar en una computadora de escritorio ni tener que cargar una pesada laptop portátil, pero que aún necesita el rendimiento y la velocidad de una buena máquina.

Más de CES 2019

La línea Alienware de Dell demuestra que esto es más que una tendencia, y a vísperas de CES 2019, la compañía reveló su más recientes adiciones al mercado de las gaming laptops de alta gama. Aquí te presentamos brevemente lo que deberías conocer sobre cada una de ellas.

Alienware Area-51m

Presentada por la compañía como “la computadora portátil para juegos más poderosa del mundo”, la Alienware Area-51m está diseñada en torno a “Legend”, el nuevo lenguaje de diseño industrial de Dell. Esta laptop insignia promete alcanzar el rendimiento y los niveles de capacidad de actualización que antes solo se imaginaban en las computadoras de juego.

Anterior

Siguiente

1 de 15

Además, las herramientas disponibles en Alienware Command Center logran que la Alienware Area-51m acelere el rendimiento de sus gráficos y procesadores de forma independiente, lo que permite a los jugadores desatar niveles de rendimiento aún mayores de los acostumbrados.

Esta laptop fue fabricada con la avanzada tecnología térmica de la compañía, Alienware Cryo-Tech v2.0, que optimiza la refrigeración de componentes y maximiza el rendimiento general, manteniendo la computadora portátil fresca al tacto incluso con uso continuo. El nuevo teclado Alienware m-series con 1.4 mm de recorrido y 4 zonas de teclas habilitadas para AlienFX RGB es retroiluminado y sensible al tacto de una manera perfecta para videojuegos, y la cámara HD añade a la experiencia.

Llega con el chipset de escritorio Z390 de Intel, lo que la convierte en la primera computadora portátil de Dell con la capacidad de soportar procesadores de 8 núcleos. También es la primera en admitir redes de 2.5Gbit Ethernet por cable, y llega hasta con 64GB de memoria, una batería de iones de litio de 90Wh, y una pantalla de 3 lados con bisel angosto capaz de tecnología de 144Hz G-SYNC.

En cuanto a su peso y dimensiones, la Alienware Area-51m pesa 3.87 Kg. (8.54 Lbs), y mide 42  x 402.6 x 410 mm. Está disponible en dos colores con creativos nombres: Lunar Light y Dark Side of the Moon.

Alienware m15 y m17

Las computadoras para juegos Alienware m15 y m17 son las portátiles más delgadas de la compañía. Diseñadas en torno al lenguaje de diseño industrial “Epic”, presentaron el concepto de “delgado y liviano” dentro de la cartera de gaming laptops en 2018.

Anterior

Siguiente

1 de 3

Poderosas laptops para juegos Alienware de Dell llegan a CES 2019 1
Alienware m17

Poderosas laptops para juegos Alienware de Dell llegan a CES 2019 2
Alienware m17

Poderosas laptops para juegos Alienware de Dell llegan a CES 2019 3
Alienware m17

Ahora, con su actualización en enero de 2019, las nuevas y renovadas Alienware m15 y m17 presentan nuevas opciones que elevan el rendimiento total del sistema y experiencia visual general que incluye Gráficos NVIDIA GeForce RTX con memoria Max-Q des ign y GDDR6, procesamiento Intel Core i9-8950HK, y una pantalla UHD 4K, HDR-400 con brillo de 500 nits y 1 200:1

Estas laptops están construidas con una combinación de materiales de primera calidad que incluyen aleación de magnesio y cobre, que sirven como componentes estructurales ligeros y una gestión térmica excepcional, y están disponibles en dos colores, Epic Silver y Nebula Red. Tienen un peso de un poco menos de 5 y 6 libras, respectivamente, y un diseño de mínimos biseles. A pesar de ser más delgadas y livianas, ofrecen un mayor rendimiento con una pantalla más grande y un diseño optimizado.

Anterior

Siguiente

1 de 3

Poderosas laptops para juegos Alienware de Dell llegan a CES 2019 4
Alienware m15

Poderosas laptops para juegos Alienware de Dell llegan a CES 2019 5
Alienware m15

Poderosas laptops para juegos Alienware de Dell llegan a CES 2019 6
Alienware m15

También, cuentan con la tecnología de enfriamiento Cryo-Tech, y el nuevo teclado Alienware m-series con 1.4 mm de recorrido y 4 zonas de teclas habilitadas para AlienFX RGB y, por primera vez, un teclado numérico en computadoras portátiles Alienware de este tamaño.

Durante nuestra cobertura completa de la convención CES 2019 tendremos la oportunidad de conocer más de cerca estos y otros dispositivos, y te haremos conocer nuestras impresiones.

Recomendaciones del editor



Source link