El presidente de LG Electronics Iberia, Jaime de Jaraiz, anunció para el segundo semestre de 2020 la llegada a España del televisor enrollable que la firma mostró en la feria Consumer Electronics Show (CES).

Además, informó que la versión más grande del televisor 8K —presente en el mercado español desde finales de 2019— rondará los 33,000 euros (casi $37,000 dólares).

Respecto de otros dispositivos de línea blanca inteligentes, comento que esta temporada la firma surcoreana estrenará en su catálogo a ambos lados del Atlántico un frigorífico capaz de producir hielo redondo, en una pieza que emula la forma de dos bolas de golf pegadas. “Ese hielo utiliza menos agua, lo que ayudará a ahorrar el vital líquido y evitar arruinar tus bebidas”, afirmó.

También llegará al mercado un equipo de aire acondicionado que, además de refrescar habitaciones, puede eliminar el dióxido de carbono (CO2) del ambiente.

Al respecto, De Jaraiz señaló que el aparato va en línea con un proyecto de cuidado medioambiental que la firma ejecuta hace dos años en España.

“Tal como dice nuestro eslogan, ‘Life is Good’, como empresa nos encanta que nuestros usuarios vivan en un hogar cómodo y sano, y por eso creemos que es tan importante que aportemos a cuidar nuestro medio ambiente, que al final es nuestro hogar. Por eso, tomamos la iniciativa y hemos sembrado miles de árboles en la región. Esperamos que este año lleguemos a la meta de 20 millones de árboles en España”, aseguró.

Recomendaciones del editor

Fuente original