Fecha de publicación: 2020-05-12 02:01:11
Autor: Jose García

POCO vuelve a la carga. Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento del POCO F1 y, tras anunciar hace algunas semanas el POCO X2, la firma nos ha citado hoy, 12 de mayo, para desvelar el nuevo POCO F2 Pro. Sobre este dispositivo se sabe más bien poco, pero para esto estamos hoy aquí, para salir de dudas y conocerlo de una vez por todas.

Por supuesto, como es habitual, en Xataka cubriremos la presentación a fondo para comentar todos los detalles de este nuevo POCO y, de haberlos, de todos aquellos productos nuevos que hagan acto de presencia durante la conferencia. Si quieres descubrir lo que la marca tiene preparado, podréis hacerlo desde nuestra página de eventos y también desde nuestra cuenta de Twitter, @xataka.

Estos son los horarios previstos para la conferencia de POCO que se celebrará hoy, 12 de mayo:

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 14:00 (13:00 en Canarias)
  • México y Colombia: 7:00 AM
  • Venezuela y Chile: 8:00 AM
  • Argentina: 9:00 AM.

Qué sabemos del POCO F2 Pro

Sobre este dispositivo no se sabe demasiado, pero la compañía ha ido dejando algunas pistas en sus redes sociales que nos pueden dar una idea. Por un lado, POCO ha hablado del «nacimiento de la verdadera potencia» haciendo referencia a Qualcomm, por lo que no sería descabellado pensar en que hoy veamos un gama alta con el Snapdragon 865. Esto cobra todavía más sentido si le sumamos la refrigeración líquida LiquidCool 2.0 que tendrá incorporada.


Un año después del Pocophone: sin sucesor, pero con un legado vivo en Xiaomi

Si echamos un vistazo al POCO X2 veremos que es un muy, pero que muy parecido al Redmi K30, por lo que una opción que está ahí es que el POCO F2 Pro sea un Redmi K30 Pro rebautizado. De ser así, estaríamos hablando de un gama alta con hasta 8 GB de memoria RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 y cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles, entre otras cosas.

El POCOPHONE F1 fue un terminal muy interesante gracias, en parte, a su relación calidad-precio, así que quedamos a la espera de saber qué tiene POCO entre manos con este nuevo lanzamiento. Sea como fuere, hoy a las 14:00 (13:00 en Canarias) saldremos de dudas.

En directo | Sigue la presentación del POCO F2 Pro

Compartir

Xiaomi POCO F2 Pro: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros

Source link