INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES LINUX.

Soluciones 1

Instalamos y administramos servidores Linux (Centos/Ubuntu).

Contamos con un equipo de ingenieros especialistas en linux, con experiencia para poder resolver las diferentes cuestiones relativas a la instalación y administración de sus servidores. Contamos con vasta experiencia con servidores comerciales privados, hasta servidores web para entidades del gobierno, con alto tráfico y bases de datos.

Usamos paneles de administración de servidores como cPanel, Centos Webhost Panel, Webmin/Virtualmin, entre otros. Esto nos proporciona la capacidad de controlar y monitorizar el estado de los servidores de manera continua. Así que en caso de fallo, podemos actuar sobre el problema rápidamente. Desarrollamos y usamos código y proyectos opensource para poder proporcionar instalaciones de servidores flexibles, y que se puedan ajustar a las necesidades del cliente. Esto permite reducir los costes de propiedad, orientando el presupuesto a la configuración y ajustes.

Contáctenos
Contáctenos

¿Tiene consultas específicas?

Puede escribirnos a [email protected] o llámenos al 507 396-6903
Contáctenos

SU PROPIA NUBE DE ALMACENAMIENTO.

Soluciones 2

Instalamos y configuramos un servidor que le brinde la capacidad de almacenamiento en su propia nube, para sus usuarios, similar al conocido Google Drive o Dropbox.  Esto permite almacenar sus archivos de manera segura.  Es una alternativa más flexible para compartir una carpeta o archivos independientes, entre los mismos usuarios u otros usuarios externos.  Permite configurar ciertos privilegios para que ciertos usuarios revisen determinadas carpetas compartidas.
Las opciones de almacenamiento varia en función a la capacidad que se configure.

Contáctenos

SOPORTE TÉCNICO Y ADMINISTRACIÓN DE SITIOS WEB.

Estamos en capacidad de brindar soporte extenso a sus sitios web desarrollados en WordPress. Contamos con especialistas con varios años de experiencia y decenas de sitios web desarrollados bajo esta plataforma.

Soluciones 3

Listo para su nuevo sitio web?

Internet. Diseñada para usted

En el ámbito digital, un sitio web es un elemento esencial para las empresas, independientemente de su tamaño y tipo.  Les ayuda a aumentar su presencia de marca a través de Internet, rompiendo los límites geográficos.  El diseño de un sitio web profesional en sí mismo puede utilizarse para lograr diversas estrategias de marketing con el fin de ayudar a crecer su negocio.  Los diseños de sitios web creados cuidadosamente tienen un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de herramientas de marketing.

Soluciones 4