¿Aún no sabes cómo hacer una captura de pantalla con iPhone y quieres aprender a hacerlo? La respuesta breve es: presiona los botones de Inicio y bloquear en tu teléfono al mismo tiempo para tomar una captura de pantalla. A no ser que tengas un iPhone X o posterior, en cuyo tendrás que presionar los botones de bloqueo y aumento de volumen. Para obtener una explicación más detallada, ¡sigue leyendo!

Apple nunca ha hecho que tomar una captura de pantalla sea una tarea difícil. Y, al hacerlo, se crea un archivo PNG que se puede editar y compartir rápidamente entre amigos a través de correo electrónico, texto o en redes sociales, como Facebook y Twitter.

Incluso puedes enviar capturas de pantalla al soporte técnico para un análisis posterior, o utilizarlas para hacer una guía que recoja varios consejos y trucos del Pokémon Go. Independientemente del razonamiento, aquí hay todo lo que necesita saber.

¿Eres un usuario de MacOS? Si es así, también tenemos una guía completa sobre cómo tomar una captura de pantalla en una Mac.

CON LOS BOTONES DEL TELÉFONO

cómo hacer una captura de pantalla con iPhone

Paso 1: Localiza los botones necesarios: querrás localizar el botón Inicio y el botón de Bloquear en tu iPhone. Lo más probable es que, probablemente, sepa dónde están porque son literalmente los únicos botones físicos del teléfono. Si no, no te preocupes. El botón Inicio es circular y aparece en la parte frontal del teléfono, directamente debajo de la pantalla. El botón de Inicio ha ocupado la misma propiedad en todos los modelos de iPhone. El botón de Bloqueo, también conocido como botón de reposo / activación, se encuentra en el lado derecho de tu teléfono, al menos de que estés utilizando un iPhone 6 o posterior. De lo contrario, está ubicado en la parte superior de tu dispositivo.

Paso 2: Toma la captura de pantalla: presiona los botones de Inicio y Suspensión al mismo tiempo cuando veas lo que deseas capturar. La pantalla del iPhone parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura de pantalla funcionó correctamente. También escucharás un débil ruido de obturador, siempre que tu dispositivo no esté en modo silencioso.

cómo hacer una captura de pantalla con iPhone

Si presiona el botón de Suspensión una fracción de segundo antes del botón de Inicio, la pantalla de tu iPhone se apagará. Si mantienes presionado el botón de Inicio durante demasiado tiempo, entonces se activará Siri. El tiempo lo es todo aquí, así que si ésta es la primera vez que lo haces, quizás tengas que intentarlo un par de veces para obtener el tiempo correcto.

Paso 3: Edita las capturas de pantalla: una vez que hayas hecho la captura de pantalla, aparecerá una pequeña vista previa en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esta vista previa desaparecerá automáticamente en unos cinco segundos, pero también puede deslizarla hacia la izquierda para descartarla. Al tocar la miniatura, podrás recortar o ampliar la imagen, o marcarla con un lápiz y varias formas. Cuando hayas terminado de realizar ediciones, selecciona Listo en la esquina superior izquierda y elige si deseas guardar la nueva imagen o eliminarla. Si tomas una captura de pantalla, toca la vista previa y selecciona Listo. También puedes seleccionar Eliminar capturas de pantalla y eliminar rápidamente una captura de pantalla que no pretendías tomar, que es muy conveniente.

Anterior

Siguiente

1 de 2

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 1

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 2

Paso 4: Mira y comparte las capturas de pantalla: una vez capturadas, st iPhone guardará automáticamente la captura de pantalla directamente en el rollo de la cámara (también conocido como la aplicación Fotos). Simplemente, toque la aplicación Fotos, que está representada por un icono de girasol multicolor, y desplázate hasta la parte inferior de la secuencia de fotos para ver las capturas de pantalla capturadas recientemente. Luego, toca la miniatura para agrandar dichas imágenes, o el cuadro en la esquina inferior izquierda mientras visualizas la imagen para acceder a las opciones para compartir la captura de pantalla a través de texto, correo electrónico, AirDrop, Facebook, Twitter y otros servicios.

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 3

CON ASSISTIVETOUCH  

Paso 1: Enciende AssistiveTouch – AssistiveTouch permite al usuario realizar tácticas táctiles más complejas en el iPhone, como pellizcar, deslizar varios dedos o activar el 3D Touch, a través de un menú simple que está a solo unos toquecitos de distancia. Primero, ve a la aplicación Configuración y selecciona General. Luego, toca Accesibilidad y activa AssistiveTouch. La última opción se encuentra en la categoría Interacción.

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 4

Paso 2: Abre el menú AssistiveTouch – Una vez que esté encendido, una figura gris aparecerá en tu pantalla, una que se asemeja a una serie de círculos concéntricos descoloridos dentro de una caja. Este es el menú AssistiveTouch. Puedes mantener presionado el icono para arrastrarlo por la pantalla, y persistirá hasta que apagues AssistiveTouch. Una vez que estés en la pantalla que desesa capturar, toca el icono mencionado anteriormente.

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 5

Paso 3: Haz la captura de pantalla: el menú AssistiveTouch incluye una variedad de opciones diferentes. Para tomar una captura de pantalla, selecciona el icono del Dispositivo con la silueta del iPhone en el lado derecho del menú. Desde la pantalla del Dispositivo, puedes ajustar el volumen, girar la pantalla o bloquearla. Para tomar una captura de pantalla, selecciona Más y toca la opción Captura de pantalla en el lado derecho del menú resultante. La pantalla de tu iPhone parpadeará brevemente en blanco, indicando que la captura de pantalla funcionó correctamente. También escucharás un débil ruido de obturador, siempre que tu dispositivo no esté en modo silencioso.

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 6

Paso 4: Mira y comparte las capturas de pantalla: una vez capturadas, tu iPhone guardará automáticamente la captura de pantalla directamente en el rollo de la cámara (también conocida como la aplicación Fotos). Simplemente selecciona la aplicación Fotos, que está representada por un icono de un girasol multicolor, y desplázate hasta la parte inferior de la secuencia de fotos para ver las capturas de pantalla capturadas recientemente. Después, toque la miniatura para agrandar dichas imágenes, o el cuadro en la esquina inferior izquierda, mientras visualizas la imagen para acceder a las opciones para compartir la captura de pantalla a través de texto, correo electrónico, AirDrop, Facebook, Twitter y otros servicios.

Te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla con iPhone 7

¿Sabías que puedes usar combinaciones de botones para restaurar tu iPhone? Echa un vistazo a nuestra guía para aprender cómo hacerlo. Si eres nuevo en iOS, aquí encontrarás más consejos y trucos de iOS que te ayudarán a dominar tu iPhone.

*Actualizado el 5 de marzo por Daniel Matus.

Recomendaciones del editor



Source link