SiteGround se suma al conjunto de empresas que están aportando su granito de arena ante esta situación con varias iniciativas

Son muchas las empresas que, desde que estallara la crisis del coronavirus, han puesto todo esfuerzo en acabar con esta pandemia, y han contribuido a ello, cada una, en la medida de lo posible.

SiteGround ha sido una de las empresas que ha querido aportar su granito de arena en esta situación, y para ello ha tomado una serie de medidas, tanto de prevención a nivel interno, con las que se asegura el cuidado del equipo y de sus familias y amigos, como de ayuda a autónomos y negocio que atraviesan dificultades económicas debidas a este parón en su actividad, sean clientes o no.

Entre las medidas adoptadas, destaca la apuesta de la empresa por su equipo y para ello mantiene al 100% de sus empleados teletrabajando, asegurando con ello la salud de sus trabajadores, una cuestión a la que no les costó adaptarse, pues la compañía cree en el teletrabajo y en sus beneficios para la transformación digital de la empresa y llevaba años preparada para ello.

SiteGround apoyará a los clientes que tengan cuentas de hosting compartido con 1 mes de hosting gratuito

Conscientes de la grave desaceleración económica en la que ha derivado el coronavirus y de los efectos que esto ha acarreado en la mayoría de negocios, SiteGround ha querido tender una mano a sus clientes en España, y todos aquellos que tienen cuentas de hosting compartido, recibirán 1 mes de hosting gratuito, posponiendo su pago de renovación de hosting (excepto el coste de los nombres de dominio y otros servicios adicionales).

Otra de las iniciativas que ha lanzado SiteGround para ayudar a paliar los efectos de esta pandemia ha sido la puesta en marcha de una oferta especial para España, con la que acceder a cualquiera de sus planes de hosting compartido a un precio de 3 meses por 0,99€.

De esta forma, SiteGround trata de hacer más llevaderas estas semanas de confinamiento y anima a la sociedad a dedicar este tiempo a hobbies o proyectos que llevan tiempo aparcados, como pueden ser la creación de una tienda online o la puesta en marcha de un blog.

Además, hoy más que nunca, SiteGround sigue apostando por compartir conocimientos con todas aquellas personas que buscan reciclarse y descubrir más sobre SEO, marketing y negocios. Para ello han lanzado varios ebooks (velocidad WordPressseguridad WordPresscreación de tienda onlineaumentar rendimiento de tu tienda online y guía de la pequeña empresa) y sigue organizando sus conocidos webinars, para que, ahora más que nunca, las personas puedan estar a la última en estos y otros campos, pues también han preparado un plan con contendidos especiales.

Por último, SiteGround ha puesto en marcha la campaña #CuídateyAporta en Twitter y Facebook, a través de la cual comparte las iniciativas que otros han llevado a cabo para ayudar a los demás, con el fin de crear conciencia, inspirar a otros y obtener más apoyo para dichos proyectos. A los proyectos/acciones más sólidos e inspiradores y a los 10 proyectos/acciones con mayor interacción positiva a través de reacciones y comentarios SiteGround les apoyará ofreciéndoles 12 meses de hosting compartido gratuitos.

Source link