Por estrategiaynegocios.net

La Agencia Internacional Humanitaria, World Vision, está solicitando al público compartir historias y videos de los héroes anónimos en sus vidas y celebrar a aquellas personas que no siempre son reconocidas, pero que marcan la diferencia.

La ONG celebra 70 años de trayectoria entregando ayuda humanitaria al lado de millares de héroes anónimos en las comunidades y espacios más vulnerables del planeta.

Andrew Morley, Presidente y CEO de World Vision Internacional, afirmó que “hemos vivido incontables crisis juntos, y como siempre, nos sentimos bendecidos de tener a nuestro lado a equipos dedicados, voluntarios y socios con los que siempre salimos adelante”.

“En el marco de la pandemia COVID-19, estos héroes han estado trabajando incontables horas tras bambalinas, transformando las vidas de los niños y niñas más vulnerables en algunos de los lugares más agrestes y adversos del planeta, asegurando que la niñez alcance el potencial que Dios les dio”, agregó.

La campaña de World Vision busca visibilizar a aquellas personas que marcan la diferencia lejos de todo reconocimiento, al tratar de superar esta pandemia.

World Vision anunció esta semana que invertirá US$80 millones en su respuesta global al covid-19 en 17 naciones priorizadas. La ONG beneficiará a 22,5 millones de personas, la mitad de ellas niños y niñas en los próximos seis meses.

En Latinoamérica y el Caribe, la respuesta de World Vision al covid-19 alcanzará 15 naciones desde México y hasta Chile, e invertirá U$24 millones para prevenir la propagación del contagio, fortalecer los sistemas nacionales de salud y asegurar la protección de la niñez y las familias más vulnerables de la región.

“Nuestro corazón, recursos y esfuerzo están al lado de la niñez más vulnerable. Nuestra misión no es solo que sobreviva, sino que alcance su vida en plenitud. Hagámoslo juntos”, afirmó Joao Diniz, Líder Regional de World Vision en Latinoamérica y el Caribe.

Para apoyar la campaña #HéroesAnónimos síganos en redes sociales @WorldVisionLAC y postea una foto de un héroe en tu vida con el hashtag y visita la página.

Source link