Cotice con nosotros
Explore esta página de cotización con detalle y obtendrá información valiosa para su proyecto web.
Formulario de cotización de diseño web
Este formulario se puede ver mejor en una pantalla de computadora de escritorio o portátil.
Nuestra expectativa es que este documento transmita su visión para el nuevo sitio y desafíos específicos con el existente.
El siguiente formulario incluye preguntas sobre los antecedentes de su organización y le pide que describa el propósito del rediseño, los deseos, la funcionalidad y las solicitudes específicas relacionadas con la propuesta.
Algunos ejemplos de requisitos técnicos incluyen:
Comercio electrónico
¿Espera vender productos o cobrar tarjetas de crédito? Es posible que una organización sin fines de lucro solo desee aceptar donaciones simples (o recurrentes), pero los comerciantes minoristas requieren carritos de compras, cuentas de usuario, control de inventario y calculadoras de envío. Definitivamente necesitará encriptar la transmisión a través de SSL, lo que incurre en una tarifa anual adicional, aunque dependiendo de la solución, esto puede estar incluido.
Software de gestión de contenido
¿Necesitas algo específico, como Drupal o WordPress? ¿Está abierto a alternativas con las que quizás no esté familiarizado? (Hay literalmente miles de paquetes CMS). Es posible que el proveedor también haya desarrollado una solución interna que satisfaga bien sus necesidades.
Lenguaje de programación
Para el desarrollo de software web personalizado, ¿su sistema es compatible solo con un lenguaje específico, como PHP, Ruby o Python? ¿Tiene una infraestructura existente en la que el proveedor necesita ser fluido?
alojamiento web
¿Su organización tiene uno que el proveedor deba usar? Si no es así, ¿puede el proveedor seleccionar o sugerir uno? Las agencias web casi siempre tienen un proveedor de alojamiento web preferido.
Soporte del navegador
¿Cuántos visitantes todavía utilizan navegadores antiguos, como Internet Explorer 8 (lanzado en marzo de 2009)? ¿Necesitan apoyo? Hacer que un sitio web funcione o se muestre en un navegador heredado casi siempre requiere tiempo de desarrollo adicional.
Integraciones
¿Su organización depende de servicios de terceros para cosas como boletines informativos por correo electrónico, automatización de marketing, gestión de CRM / contactos, control de inventario, intranet, contabilidad / Quickbooks o gestión de inventario? Si es así, asegúrese de incluir aquellos para los que la sincronización / integración con el sitio web es esencial y describa cómo espera que funcione. Por ejemplo, cuando alguien se suscribe a un boletín informativo, el contacto debe agregarse automáticamente a Highrise o Salesforce. Si alguien compra un producto y se inscribe, debe agregarse a nuestra base de datos de Mailchimp, etc. A veces, esta funcionalidad se incluirá de inmediato y, a veces, tendremos que escribir algo personalizado.
Cuentas de usuario
¿Necesita gestión de membresía en su sitio? Esto sería para permitir que las personas accedan a contenido especial u oculto en su sitio, tal vez después de enviar una dirección de correo electrónico o pagar para ver un documento técnico. Un ejemplo más simple serían las páginas protegidas con contraseña que cualquiera puede ver con la misma contraseña y no requiere una cuenta iniciada.
Accesibilidad
¿Necesita que el sitio web sea accesible para usuarios ciegos o con visión limitada? Para los sitios web cuya audiencia es más antigua, el texto predeterminado y las áreas de clic más grandes informarán el diseño. Los sitios gubernamentales y públicos a menudo requieren el cumplimiento de la Sección 508.
Diseño responsivo móvil
¿Necesita una versión separada optimizada para dispositivos móviles del sitio web? La mayoría de los teléfonos inteligentes no tienen problemas para mostrar el sitio completo y eso es suficiente para muchos usuarios. Pero un diseño optimizado para pantallas pequeñas y tabletas puede marcar una gran diferencia en el deleite y la satisfacción de los visitantes del sitio. Esto requerirá tiempo de desarrollo adicional, lo que aumenta el alcance.
Sobre el presupuesto
Los sitios web son como automóviles: puede obtener buenos entre $ 5,000 y $ 500,000 y, francamente, no existe un precio por el cual no pueda encontrar un profesional autónomo que haga retoques para que le prepare algo. Mientras tanto, las agencias profesionales harán un trabajo profesional y la propuesta te hará saber la diferencia.