Diseño de tiendas en línea

Diseño de sitios web de comercio electrónico.

CREADO PARA SUS CLIENTES

Nos enfocamos en un diseño limpio con una experiencia de compra rápida y sencilla.

Creamos experiencias de compra digital y planes sólidos de marketing digital para cumplir con los ambiciosos objetivos de ventas de su negocio de comercio electrónico.

Un sitio web sólido de comercio electrónico sirve como base para su negocio minorista en línea y Global Internet Corp. comprende la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad. Nuestras soluciones de comercio electrónico ofrecen lo mejor en funciones y funciones estándar sin dejar de ser ágiles y completamente personalizables.

No todas las tiendas son iguales.

Ya sea que venda una bicicleta de $ 13,000 o una lata de pintura de $45, nuestro equipo de diseñadores de experiencia de usuario, estrategas y desarrolladores, aceptan la complejidad de cada desafío para que nuestros clientes reciban una experiencia de comercio electrónico excepcional en su simplicidad, pero audaz y memorable.

Estableciendo estándares de Comercio Electrónico.

Queremos que su negocio tenga un sitio web increíble; si puede imaginarlo, podemos trabajar con usted y darle vida a su idea.

Su tienda debe quedar perfecta.

Los sitios web de comercio electrónico deben ser perfectos. Un diseño antiguo no inspirará a su audiencia a comprar, un simple contratiempo en el proceso de pago y el visitante puede abandonar la compra o las velocidades lentas harán que su audiencia pierda la paciencia.

Nuestro proceso de diseño web comienza con la investigación y la estrategia, para garantizar que sepamos quién es su audiencia y qué los entusiasma a comprar, de modo que podamos diseñar el mejor sitio web para guiarlos a través del proceso de pago.

Reservaciones en línea

Sistemas complejos de reservaciones en línea para ajustarse a las necesidades de su negocio.

Tienda de productos en línea

Su tienda en línea estará por encima de su competencia, una vez que sea diseñada de manera correcta y optimizada.

Venta de cursos en línea

Si pensaba que no podía llevar ese negocio de entrenamiento, yoga, seminarios, clases en línea al siguiente nivel… sí se puede.

EXPERTOS EN

WooCommerce, el software de ecommerce más usado a nivel mundial.

Según el último informe de Statista (abril de 2021), WooCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más importantes con una enorme participación de mercado del 23,43% en todo el mundo. Y dos de sus competidores más cercanos, Shopify y Magento, tienen una participación de mercado de 3.69% y 2.32%, respectivamente.

Usamos WooCommerce para impulsar las tiendas en línea que construimos, debido a su perfecta integración con WordPress y su interfaz fácil de usar. Nos adherimos al cumplimiento de PCI con respecto a la seguridad y facilitamos otras medidas más allá del cumplimiento de PCI.

Tenemos experiencia y nos sentimos sumamente cómodos integrando:

  • Pasarelas de pago (Banco o tercero de pago, nacional o extranjero).
  • Impuesto sobre las ventas
  • Seguimiento de inventario
  • Variaciones de producto
  • Modelos de precios

¿Listo para comenzar?

Diseño web

Global Internet Corp. es líder en diseño web adaptable (responsive) y ha desarrollado sitios web utilizando tecnología adaptable durante años.

Somos el equipo para tener éxito y crecer en línea

Impulse las ventas en todos los dispositivos.

Su sitio web de comercio electrónico podrá ser visitado de computadora de escritorio, una tableta o móvil. Siempre accesible desde cualquier dispositivo.

¡Rápido! Desde la página de inicio hasta el pago.

Desarrollado con la última tecnología y estándares, tendrá un sitio web ultrarrápido que permite a los clientes pasar de la navegación al pago en segundos.

Características robustas de productos

Desde la funcionalidad básica hasta sofisticadas opciones de productos, atributos y filtros, lo tenemos cubierto.

Administre fácilmente su contenido

Agregue o edite fácilmente páginas, categorías, productos, artículos, publicaciones de blogs, banners, todo desde una interfaz fácil de usar.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito servicios de diseño web de comercio electrónico para mi negocio?

Las plataformas de comercio electrónico son complejas con múltiples partes interconectadas.  Desde la administración de contenido hasta el procesamiento de pagos y el diseño de la interfaz, muchas cosas pueden salir mal si no sabe lo que está haciendo.

Eliminamos el riesgo de errores y fallas de su negocio en línea, para que pueda concentrarse en lo que importa: generar ventas.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con los resultados?

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que su sitio web de comercio electrónico se beneficie de un diseño receptivo, excelentes llamadas a la acción y un backend impecable. También hacemos tantos cambios como usted nos requiera, por lo que el fracaso no es una posibilidad.

¿Cuánto tiempo debo esperar que tome el proceso?

La respuesta corta es: ¡depende! Dependiendo de si desea migrar a una nueva plataforma o simplemente cambiar los elementos de la interfaz de usuario, todo el proceso puede demorar entre un par de semanas a un par de meses. Una vez que nos brinde más detalles sobre sus requisitos, podemos proporcionarle un presupuesto personalizado con respecto a su proyecto.

¿Se publicará algún contenido sin mi consentimiento expreso?

No se publicará nada en el sitio web de su empresa ni en ningún otro punto de contacto con los clientes sin su consentimiento expreso. Todos los cambios se alojarán en un sitio web simulado para que tenga una idea clara de cómo se verá el diseño final. Una vez que lo firme, solo entonces se activará el nuevo sitio web.

¿Cuánto cuestan los servicios del sitio web de comercio electrónico?

Nuestros servicios de diseño web de comercio electrónico comienzan en $1,000 y aumentan a partir de ahí según sus requisitos y la cantidad de servicios que desea tener.

¿Cuándo puedo esperar que aumenten las ventas?

El diseño y desarrollo web de comercio electrónico implica un conjunto complejo de procesos que requieren tiempo. Una vez que su nuevo sitio web se active, los cambios de indexación tardarán entre una o dos semanas en aparecer. Una vez que su sitio web comience a clasificarse más alto, puede esperar que tanto los cambios de diseño como el contenido web comiencen a atraer a más clientes.

¿Qué implica el proceso de diseño web de comercio electrónico?

Una vez que se registra, evaluamos los pros y los contras de los complementos de comercio electrónico personalizados y semipersonalizados para ver cuál es la mejor solución para usted. Ejecutamos estos pros y contras por usted, y también tratamos de ver si su plataforma existente cumple con todos los objetivos de su negocio.

Después de esta auditoría web integral, comenzamos a trabajar en la migración de contenido o comenzamos desde cero en un nuevo sitio web de comercio electrónico. Nuestro equipo puede tomar el control completo de su presencia en la web, hasta las descripciones de productos para su sitio web.

¿Tiene la experiencia para administrar mi sitio web?

¡Por supuesto! Nos encantaría tomar la tarea de sus manos para que pueda concentrarse en los procesos comerciales centrales. Como agencia de diseño web integral, tenemos los recursos para asumir la tarea con facilidad.

¿Mis datos están seguros?

En Global Internet Corp. nos tomamos muy en serio la integridad de los datos. Puede estar seguro de que se realizarán copias de seguridad periódicas del sitio web y de su contenido, por lo que, incluso en caso de que falle el servidor, no experimentará ninguna pérdida de datos.

¿Listo para su nueva tienda en línea?

¿Cómo contactarnos?

Villa Cáceres Plaza, local 2

Comparta esta página

Regístrese en nuestro boletín de noticias

Suscríbase para recibir los últimos artículos y recursos