Nosotros

Global Internet Corp. es una empresa de tecnología, 100% panameña, fundada en el año 2007.

A lo largo de 14 años, hemos creado cientos de sitios web, negocios y emprendimientos digitales para nuestros clientes.

El auge del comercio electrónico ha llevado a nuestros clientes a cruzar fronteras y llevar sus negocios a terrenos comerciales digitales.

Hemos participado en docenas de licitaciones, entregando a nuestro Estado, equipos, consultoría en diversas áreas, software y sistemas hechos a la medida. Hemos participado en proyectos con instituciones como: la Asamblea Nacional de Diputados, el Tribunal Electoral, la Comisión Nacional de Valores, Autoridad Nacional del Ambiente, el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, entre muchos otros.

Ventajas profesionales

SOPORTE

Cualquier problema, pregunta o consulta que tenga, puede contactarnos mediante nuestro formulario de soporte o en nuestra plataforma de atención a clientes en crm.globalinternet.com.pa

SERVICIOS

Nuestros servicios basados en la Nube, le permite seleccionar una serie de software que lo impulsarán por encima de su competencia.

GARANTÍA

Analizamos su proyecto y dependiendo de la inversión, la complejidad y la cantidad de trabajo invertido en él, tendrá una mejor garantía.

Ponemos toda nuestra experiencia a su favor

Nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sitios y aplicaciones web, algunos de ellos ganadores de premios.

Consultoría

100%

Marketing digital

100%

Comercio Electrónico

100%

Optimización para buscadores (SEO)

100%

Diseño web y web apps

100%

Nuestro proceso

01

Descubrimiento

Se determina los objetivos que debe cumplir el sitio web.  Es decir, qué características requiere el sitio para cumplir el objetivo y el cronograma para construirlas.

02

Diseño UI/UX

Creación de mapa del sitio y su estructura, definiendo cómo se interrelacionarán el contenido y las características que definimos en el alcance.

03

Desarrollo

Con la arquitectura del sitio y algo de contenido en su lugar, podemos comenzar a trabajar en la marca visual.  Una vez terminado es hora de asegurarse de que todo funcione.

04

Lanzamiento

Una vez que todo funciona a la perfección, es hora ejecutar el lanzamiento de su sitio. Esto debería incluir las estrategias de comunicación

¿Está listo para cotizar con nosotros?

CON ESTE FORMULARIO PODRÁ ENVIARNOS INFORMACIÓN ACERCA DE SU NUEVO PROYECTO

¿Cómo contactarnos?

Villa Cáceres Plaza, local 2

Enlace importantes

Política de privacidad

Términos y condiciones

Contáctenos

Regístrese en nuestro boletín de noticias

Suscríbase para recibir los últimos artículos y recursos