QUIENES SOMOS.

Global Internet Corp. es una empresa de tecnología, 100% panameña, con capital panameño en el año 2007, con el fin de aportar nuestro conocimiento y experiencias acumuladas en diversas empresas, en miras de realizar negocios con PYMES, corporativos y con el gobierno.

Mezclamos planeamiento estratégico y profundos conocimientos gerenciales y administrativos para encarar los retos tecnológicos más complejos. Contamos con alianzas estratégicas importantes, con las cuales suplimos necesidades vitales tanto para la empresa privada como para entidades gubernamentales.

Nuestro trabajo cubre distintas áreas de la informática, mas nos especializamos en todo lo que rodea al Internet: Creación de sitios web, Aplicaciones Web, Manejo de redes sociales, Configuración de servidores, Servicios en la Nube, etc.

Tenemos más de 11 años de experiencia en la creación de soluciones profesionales para todo tipo de clientes.

Hemos identificado oportunamente, que las empresas de hoy en día se pueden beneficiar enormemente de la integración de tecnologías y el aprovechamiento de soluciones basadas en la nube, por lo que adoptamos distintas soluciones para ofrecer a nuestros clientes.  Dichas soluciones van desde un pequeño sistema de manejo de proyectos, hasta completos sistemas administrativos que incluyen recursos humanos, ingresos y gastos, facturación en línea, inventarios y demás.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GLOBAL INTERNET CORP.

Existe una buena cantidad de razones por las cuales puede sentirse tranquilo y seguro de utilizar nuestros servicios, pero podemos resumirlas en las siguientes áreas principales:

SOPORTE

Cualquier problema, pregunta o consulta que tenga.

Estamos siempre para usted

Puede contactarnos por correo electrónico, por Whatsapp (6206-9799) o a nuestra central telefónica: 396-6903

SERVICIOS

Tenemos una amplia gama de opciones, puede escoger.

Nos hacemos cargo, de verdad.

Nuestros servicios basados en la Nube, le permite seleccionar una serie de software que lo impulsarán por encima de su competencia.

GARANTÍA

Su inversión no estará desprotegida, con el mejor período de garantía.

Trabajos garantizados

Analizamos su proyecto y dependiendo de la inversión, la complejidad y la cantidad de trabajo invertido en él, tendrá una mejor garantía.

SIMPLEMENTE, TIENE SENTIDO.

Hemos llevado a cabo gran cantidad de proyectos de distintas magnitudes.  Nuestro personal tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sitios y aplicaciones web, algunos de ellos ganadores de premios.  Nuestros clientes van desde pequeñas empresas hasta grandes entidades de gobierno.  No hay cliente pequeño, ni proyecto demasiado grande.

0+
Sitios realizados
0+
Clientes en progreso