Diseño Web B2B

Sitios web corporativos y tiendas en línea para B2B (Business to business)

¡Diseños B2B que atraen clientes!

¡Forje asociaciones comerciales a largo plazo con un sitio web B2B profesional!

Nuestros expertos en contenido y diseño realizan investigaciones incansables de la industria para garantizar que su sitio web B2B genere clientes potenciales.

Esto es lo que obtendrá al trabajar con nosotros

Experiencia específica en la industria

Optimización de landing pages

Diseño totalmente adaptable

Mantenimiento del sitio web

Soluciones backend y frontend

Gerente de proyecto dedicado

Su sitio corporativo debe quedar perfecto.

Nuestro proceso de diseño web comienza con la investigación y la estrategia, para garantizar que sepamos quién es su audiencia y qué los entusiasma a comprar, de modo que podamos diseñar el mejor sitio web para guiarlos a través del proceso de pago.

Los sitios web de comercio electrónico deben ser perfectos. Un diseño antiguo no inspirará a su audiencia a comprar, un simple contratiempo en el proceso de pago y el visitante puede abandonar la compra, o las velocidades lentas harán que su audiencia pierda la paciencia.

Tienda de productos en línea para clientes corporativos

Tiendas dedicadas a llevar productos exclusivamente por tipos de clientes corporativos.

Sitio web con contenido corporativo y productos

Su sitio web corporativo puede tener toda la información que requiera y al mismo tiempo proveer un catálogo de productos.

Servicios exclusivos a empresas

Un sitio 100% corporativo también puede servir como landing page para servicios SaaS dirigidos exclusivamente a otras empresas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesito contratar servicios de diseño web B2B para mi negocio?

Los sitios web B2B operan en múltiples niveles: deben informar a los clientes, convencer a los clientes potenciales y aprobar revisiones comerciales antes de que se lleve a cabo la divulgación. Este es un proceso complicado y complejo y, por lo tanto, requiere soluciones comprometidas, soluciones que podamos proporcionar.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con los resultados?

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que su sitio web B2B impresione a clientes potenciales calificados con contenido sofisticado y diseño elevado.  También hacemos tantos cambios como usted nos requiera, por lo que el fracaso no es una posibilidad muy alta.

¿Cuánto tiempo debo esperar que tome el proceso?

La respuesta corta es: ¡depende! Dependiendo de si desea crear una página de destino única para un producto o un sitio web completo con una gran cantidad de servicios, así como un centro de recursos, el tiempo que lleva ejecutar su proyecto variará.

Puede ser desde un par de semanas hasta un par de meses, pero nuestro objetivo siempre es acelerar el proceso tanto como sea posible. Una vez que nos brinde más detalles sobre sus requisitos, podemos proporcionarle un presupuesto personalizado con respecto a su proyecto.

¿Se publicará algún contenido sin mi consentimiento expreso?

No se publicará nada en el sitio web de su empresa ni en ningún otro punto de contacto con los clientes sin su consentimiento expreso. Todos los cambios se alojarán en un sitio web simulado para que tenga una idea clara de cómo se verá el diseño final. Una vez que lo firme, solo entonces se activará el nuevo sitio web.

¿Cuánto cuestan los servicios de diseño web B2B de Global Internet Corp.?

Nuestros servicios de diseño web de comercio electrónico comienzan en $ 1000, pero dependen completamente de la escala de su proyecto. Una sola página de destino costará mucho menos que un sitio web de 40 páginas, por lo que cuánto tendrá que pagar depende completamente del alcance de sus objetivos comerciales.

¿Cuándo puedo esperar obtener clientes en mi nuevo sitio web B2B?

Dependiendo de si confía únicamente en los resultados orgánicos o si apuesta por una campaña de PPC (pay-per-click), los resultados pueden tardar de dos a tres semanas antes de que Google indexe su página o ser instantáneos, en el caso de PPC.

Es importante recordar ser paciente, al tiempo que confía en las redes sociales y otras vías para promocionar su sitio web B2B.

¿Cómo cambio o actualizo mi paquete de diseño web B2B?

Nuestro único objetivo es garantizar que su proyecto reciba el tiempo que se merece, por lo que siempre que tenga inquietudes, estaremos aquí para responderlas; solo llámenos y nos encargaremos del resto.

¿Qué implica el proceso de diseño web B2B?

En global Internet Corp. no damos nada por sentado, incluso si hemos trabajado antes en un nicho de la industria.

Es por eso que el proceso comienza con una investigación exhaustiva sobre cómo se desempeña su negocio en la industria, así como también cómo sus servicios son similares o divergen de los de la competencia.

También llevamos a cabo una investigación exhaustiva de la competencia para llegar a las sensibilidades y el contenido de diseño estándar de la industria.

Armados con esto, comenzamos la tarea de desarrollar su sitio web en colaboración con usted, trabajando en él hasta que hayamos perfeccionado el diseño original.

¿Pueden administrar mi sitio web en el futuro?

¡Por supuesto! Nos encantaría tomar la tarea de sus manos para que pueda concentrarse en los procesos comerciales centrales. Como agencia de diseño web integral, tenemos los recursos para asumir la tarea con facilidad.

¿Qué CMS debo elegir?

Desde Magento hasta WordPress, hay una gran cantidad de opciones para que elija.  La que elija depende de su nivel de experiencia web, los complementos que necesita y el nivel de soporte que necesita.  Puede escoger la que guste, siempre que este sea WordPress. 😉

¿Listo para su nuevo web B2B?

¿Cómo contactarnos?

Villa Cáceres Plaza, local 2

Comparta esta página

Enlace importantes

Política de privacidad

Términos y condiciones

Contáctenos

Regístrese en nuestro boletín de noticias

Suscríbase para recibir los últimos artículos y recursos