Términos y Condiciones de Servicios

Lea cuidadosamente nuestros términos de servicios.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO O REGISTRARSE PARA CUALQUIER SERVICIO QUE OFRECE GLOBAL INTERNET CORP.

INTRODUCCIÓN

Global Internet Corp., sus afiliados y sus sucesores y cesionarios ponen a disposición el alojamiento web y los servicios relacionados descritos en las descripciones de servicios publicadas de Global Internet Corp. sujetos a estos Términos de servicio (los "TdS").

A los efectos de los TdS, la palabra "usted" significa la persona que solicita uno o más servicios proporcionados por Global Internet Corp. y, si corresponde, incluye cualquier otra entidad legal en nombre de la cual una persona realiza dicha solicitud. Además, acepta no realizar dicha solicitud en nombre de ninguna otra entidad legal a menos que tenga la autoridad para vincular esa entidad legal a los TdS.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

  • Capacidad. Usted declara y garantiza a Global Internet Corp. que tiene la capacidad para celebrar un acuerdo legal en la provincia, estado, territorio o país en el que reside. Si no tiene la capacidad para celebrar un acuerdo legal en la provincia, estado, territorio o país en el que reside, no solicite servicios de Global Internet Corp. a menos que su padre o tutor celebre los TdS en su nombre.
  • POR FAVOR LEA LOS TdS CUIDADOSAMENTE. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTO" O MARCAR LA CASILLA EN EL FORMULARIO DE PEDIDO PARA CUALQUIER SERVICIO PROPORCIONADO POR GLOBAL INTERNET CORP., USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TdS Y TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCORPORADOS POR REFERENCIA EN LOS TdS. SU USO DE LOS SERVICIOS CONFIRMA ADEMÁS SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TDS.
  • Usted declara y garantiza a Global Internet Corp. que el uso de cualquier servicio que brindemos no violará ninguna ley o regulación aplicable en la provincia, estado, territorio o país en el que reside. Si no puede o no quiere hacerlo, no solicite los servicios de Global Internet Corp.

USTED

  • Servicios. Los servicios que solicita de Global Internet Corp. por medio del formulario de pedido en línea en el Sitio o por escrito y que Global Internet Corp. acuerda proporcionar sujeto a estos TdS son los "Servicios".
  • Tu información. Usted declara y garantiza que cualquier información que proporcione sobre usted es verdadera, y mantendrá y actualizará de inmediato dicha información para mantenerla verdadera y actualizada.
  • Intimidad. Ha leído la Política de privacidad de Global Internet Corp. y acepta el uso de su información personal como se describe en ella. Haga clic aquí para ver una copia de la Política de privacidad.
  • Comunicaciones. Global Internet Corp. se reserva el derecho de comunicarse con usted con respecto a los Servicios y su uso del Sitio. Usted da su consentimiento para que Global Internet Corp. utilice cualquier información de contacto que proporcione a Global Internet Corp. al hacerlo.
  • Contraseñas Si se le proporciona un nombre de usuario y/o una contraseña con el fin de acceder a ciertas funciones de los Servicios o ciertas funciones del Sitio, usted es responsable de todas las actividades realizadas con ese nombre de usuario o contraseña, y tomará todas las medidas necesarias para garantizar que nadie más que usted use ese nombre de usuario o contraseña y que esa contraseña se mantenga confidencial. Si tiene alguna razón para creer que alguna otra persona conoce o ha utilizado alguna contraseña que se le asignó, informará a Global Internet Corp. de inmediato.
  • Cambio de contraseñas. Global Internet Corp. puede, en cualquier momento, cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña que Global Internet Corp. le haya asignado, y Global Internet Corp. le notificará cuando lo haga.
  • Seguro. El Cliente podrá mantener, a su exclusivo costo, un seguro contra dichos riesgos y en tales montos que razonablemente podrían esperar personas que actúen con prudencia y participen en actividades similares a las del Cliente.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

General.

  • Descripción. Para cada paquete de alojamiento web y servicios relacionados que Global Internet Corp. pone a disposición de sus clientes, Global Internet Corp. ha preparado y publicado una especificación (cada una, una "Descripción del servicio"). Las descripciones de los servicios están disponibles en https://globalinternet.com.pa (“el sitio").
  • Cambios en los Servicios. Global Internet Corp. puede modificar sus servicios y las correspondientes Descripciones de servicios de vez en cuando. Consulte el Sitio para obtener las Descripciones de servicios más actualizadas. Global Internet Corp. también puede enviar un aviso por correo electrónico del cambio a sus clientes afectados.

Servicios de alojamiento.

  • Cualquier Servicio identificado como "Alojamiento" en su Descripción del Servicio es un Servicio de Alojamiento.
  • Entorno de alojamiento. Global Internet Corp. deberá: (i) mantener y operar el hardware utilizado para alojar su(s) sitio(s) web (incluido el monitoreo de los servidores utilizados las 24 horas del día, los 7 días de la semana); y (ii) hacer esfuerzos comercialmente razonables para mantener niveles razonables de temperatura y humedad, controles de supresión de incendios, equipos de acondicionamiento de energía y fuentes de alimentación ininterrumpida para el correcto funcionamiento continuo del hardware de hospedaje de Global Internet Corp.
  • Almacenamiento SSD y Enterprise HDD. Global Internet Corp. proporcionará almacenamiento SSD y Enterprise HDD para su(s) sitio(s) web. Haga clic aquí para leer más sobre las condiciones de uso aceptables.
  • Internet. Global Internet Corp. proporcionará una conexión a Internet que vincule su(s) sitio(s) web alojado(s) a Internet. Haga clic aquí para leer más sobre la definición de Global Internet Corp. de ancho de banda "no medido".
  • Acceso remoto. Se le otorgará acceso remoto para cargar archivos para su(s) sitio(s) web alojado(s) siempre que lo haga de manera consistente con los TdS. Haga clic aquí para un tutorial sobre los diversos métodos que se pueden utilizar actualmente para hacerlo.
  • Enrutamiento. Cuando Global Internet Corp. aloja un sitio web en su nombre, Global Internet Corp. enrutará uno o más nombres de dominio a ese sitio web. La cantidad exacta de nombres de dominio que Global Internet Corp. enrutará en su nombre dependerá del Servicio de hospedaje al que se suscriba. Consulte la descripción del servicio correspondiente para obtener más información.
  • Respaldo. Usted reconoce que, a menos que se suscriba a un Servicio de hospedaje que incluya expresamente la copia de seguridad independiente de Su contenido (como se define a continuación) como un servicio, las actividades de copia de seguridad de Global Internet Corp. son principalmente para fines de recuperación ante desastres de Global Internet Corp., y que USTED ES RESPONSABLE DEL ALMACENAMIENTO, LA RESPALDA Y ARCHIVO DE SU CONTENIDO. También tenga en cuenta que los Servicios de alojamiento incluyen acceso a una o más herramientas a través de su Panel de control que le permiten hacer una copia de seguridad de Su contenido. Utilice estas herramientas y haga copias de seguridad de su contenido con frecuencia. La copia de seguridad automatizada del sitio web de Global Internet Corp. es un servicio opcional disponible por una tarifa adicional o que puede incluirse sin cargo en algunos servicios de alojamiento que automáticamente realizarán una copia de seguridad de su contenido de forma continua para su comodidad. Tenga en cuenta que este servicio se proporciona tal cual y sin garantía con respecto al rendimiento. Si está utilizando este servicio, sigue siendo su responsabilidad revisar sus copias de seguridad de vez en cuando para asegurarse de que todos sus datos estén correctamente respaldados y notificarnos cualquier inquietud que tenga.
  • Ventana de mantenimiento. Cuando sea razonablemente posible, cualquier mantenimiento del hardware utilizado para alojar su(s) sitio(s) web se realizará durante uno de los siguientes "períodos de mantenimiento": (i) entre las 12:00 a. m. y las 3:00 a. m. (hora local en Panamá, Ciudad de Panamá); (ii) entre las 00:00 y las 03:00 (hora local de Londres, Inglaterra); o (iii) entre las 12:00 am y las 3:00 am (hora local en Sydney, Australia). Al elegir una ventana de mantenimiento para usar, Global Internet Corp. tiene en cuenta dónde se encuentran los clientes que pueden verse afectados por las actividades de mantenimiento (según las direcciones proporcionadas a Global Internet Corp. por los clientes) y cuáles serían las primeras horas de la mañana para la mayoría de las horas. ellos.
  • Disponibilidad. Un Servicio de alojamiento está "Disponible" si: (a) el hardware que se utiliza para proporcionarlo está funcionando; y (b) la conexión a Internet proporcionada como parte del Servicio de Hosting está operativa.
  • La medida. Global Internet Corp. hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que los Servicios de hospedaje estén Disponibles aparte del "Mantenimiento programado" al menos el 99,6% del tiempo, medido mensualmente. Cualquier mantenimiento u otro trabajo realizado en la infraestructura tecnológica de Global Internet Corp. que tenga lugar durante la Ventana de Mantenimiento o con al menos 48 horas de aviso previo publicado en el Sitio es "Mantenimiento Programado".
  • Cooperación. Usted reconoce que es importante coordinar sus actividades de mantenimiento con las de Global Internet Corp., y no llevará a cabo ninguna actividad de mantenimiento en Su Contenido durante cualquier Período de mantenimiento sin obtener primero una confirmación por escrito de que Global Internet Corp. no realizará ninguna actividad de mantenimiento durante ese Período de mantenimiento.
  • Nombre de dominio gratuito. Si el costo de registrar o renovar un solo nombre de dominio por un año está incluido en las Tarifas anuales que se le cobran por un Servicio de alojamiento (consulte la Descripción del servicio aplicable para averiguar si está incluido y los tipos de nombres de dominio elegibles) y el nombre de dominio que desea registrar o renovar para usar con el sitio web alojado es un tipo elegible de nombre de dominio y está disponible, Global Internet Corp. registrará o renovará (según corresponda) el nombre de dominio por usted. Si Global Internet Corp. lo hace y continúa suscribiéndose a dichos Servicios de alojamiento durante un período de al menos 12 meses, Global Internet Corp. no le cobrará la tarifa vigente en ese momento por registrar o renovar un nombre de dominio (según corresponda).

Soporte

  • Preguntas frecuentes Global Internet Corp. mantiene una lista de preguntas frecuentes y artículos de soporte técnico relacionados con los Servicios de alojamiento en el Sitio.
  • Soporte técnico. Global Internet Corp. proporcionará soporte técnico relacionado con los Servicios de alojamiento a través de su mesa de ayuda. La mesa de ayuda tiene como objetivo proporcionar soporte técnico 24/7/365. Se puede contactar con la mesa de ayuda por: WhatsApp (nivel AA), correo electrónico (Nivel A) y/o llamadas telefónicas (Nivel AAA). La dirección de correo electrónico y el número de teléfono que debe utilizar se establecen en el Sitio: soporte@globalinternet.com.pa
  • Verificable. Global Internet Corp. hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para resolver cada problema informado a la mesa de ayuda de Global Internet Corp. y verificable como un problema o deficiencia con los Servicios de alojamiento.
  • Asistencia. Cuando informe un problema a la mesa de ayuda de Global Internet Corp., proporcionará: (i) cualquier asistencia razonablemente necesaria para permitir que Global Internet Corp. verifique y resuelva ese problema; y (ii) toda la información que razonablemente pueda proporcionar con respecto a cualquier problema.
  • Facturación. El soporte de cuenta y facturación está disponible a través de la herramienta basada en la web que Global Internet Corp. le proporciona para administrar su cuenta. La herramienta y los horarios que se aplican a su jurisdicción están disponibles en el Sitio. https://crm.globalinternet.com.pa

CONTENIDO

  • Propiedad intelectual. Global Internet Corp. no le transfiere ningún derecho de propiedad intelectual a través de estos TdS.
  • Tu contenido. "Su Contenido" se refiere a todos los materiales, información, datos o códigos que cargue, almacene, transmita, reciba o procese en relación con los Servicios. Por la presente, otorga a Global Internet Corp. y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, consultores o subcontratistas el derecho de usar, reproducir, transmitir y eliminar (según corresponda) Su Contenido de la manera que sea necesaria para permitir que Global Internet Corp. preste los Servicios y de otra manera ejercer cualquier derecho o cumplir con cualquier obligación bajo este Acuerdo.
  • Supervisión de su contenido. Aunque Global Internet Corp. no está obligado a monitorear el contenido y no asume ninguna responsabilidad por Su Contenido o el contenido de sus otros clientes, Global Internet Corp. se reserva el derecho, sujeto a todas las leyes aplicables, de investigar Su Contenido y puede bloquear el acceso, negarse a alojar o eliminar cualquier información o material que considere que infringe nuestras regulaciones acerca de material pornográfico, contenido de odio, fascismo, racismo, nazismo o cualquier otra forma de discurso de odio o discriminación racial.

USO ACEPTABLE

  • Uso inaceptable. El uso inaceptable se refiere a cualquier uso ilegal, ilegal o inapropiado como se establece en esta sección 6. Usted no puede usar los Servicios o la infraestructura tecnológica de Global Internet Corp. de ninguna manera que constituya un uso inaceptable. El uso ilegal o ilegal es la creación, recopilación, transmisión, almacenamiento o intercambio de cualquier material en violación de cualquier ley o regulación aplicable. El uso inapropiado incluye cualquier uso o comportamiento que pueda: (i) poner en peligro los productos, los servicios, la infraestructura tecnológica o la capacidad de operación de Global Internet Corp.; o (ii) exponer a Global Internet Corp. a responsabilidad civil. El uso ilegal, ilegal o inapropiado incluye el uso de los Servicios para:
  • 1 poseer, almacenar, ver, descargar, transmitir, distribuir (por cualquier servicio de igual a igual o de otro modo) o traficar cualquier material que:
  • incluir pornografía infantil;
  • promover, vender o difundir material relacionado con adultos,
  • pornografía u otro material erótico que contenga desnudos u otro contenido determinado a nuestro exclusivo criterio como relacionado con adultos, independientemente del mérito, incluidos, entre otros, galerías de miniaturas para adultos e intercambios de pancartas;
  • ▪ infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona (incluidas aplicaciones, música, juegos u otros materiales sin licencia o con licencia incorrecta); ▪ promover deliberadamente el odio o difamar a cualquier individuo, grupo u otra organización identificable; incluyendo, entre otros, promover el odio, la violencia o la intolerancia por motivos de raza, edad, identidad de género, etnia, religión u orientación sexual. ▪ promover o defender la trata de personas de cualquier manera según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio; ▪ promover la prostitución o servicios de acompañantes; ▪ promover juegos de azar, casinos, juegos de azar, apuestas deportivas, deportes de fantasía diarios, loterías o cartas en cadena, independientemente del contenido u origen y de su ciudadanía o la legalidad de tales actividades dentro de su país o jurisdicción; ▪ promover o vender drogas ilegales o parafernalia de drogas; ▪ publicitar, promover u operar esquemas para hacerse rico rápidamente o cualquier programa de interés de alto rendimiento (HYIP), esquemas ponzi o piramidales, programas de bancos principales, bonos bancarios/programas de negociación de bonos bancarios o sitios relacionados; ▪ puede usarse para atacar sistemas informáticos, redes o usuarios de Internet y desfigurar sitios web, incluidos, entre otros, escáneres de IP, programas de fuerza bruta, scripts de spam, ejecutables, bombarderos de correo u otras herramientas o aplicaciones; ▪ incluir cualquier forma de malware; ▪ suplantar o declarar falsamente o tergiversar su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad; ▪ eludir o subvertir intencionalmente las salvaguardas físicas, lógicas o de procedimiento, como firewalls, software de filtrado web u otros controles de acceso utilizados por cualquier persona para obtener acceso no autorizado a la infraestructura tecnológica de cualquier persona o distribuir programas informáticos diseñados para ayudar a hacerlo; ▪ operar volcados de archivos / secuencias de comandos espejo (similares a rapidshare), puertas de enlace de SMS anónimos o masivos o sitios fraudulentos, incluidos, entre otros, los sitios enumerados en aa419.org y escrow-fraud.com; ▪ transmitir o transmitir eventos deportivos en vivo, incluidos, entre otros, UFC, NASCAR, FIFA, NFL, NHL, MLB, WWE o televisión; ▪ operar mineros de criptomonedas/bitcoins; o ▪ emprender cualquier acto que infrinja cualquier ley o regulación local, provincial, estatal, nacional o internacional aplicable, incluidas las leyes relacionadas con la exportación de datos o software, o la protección de los derechos humanos; y

2 los usos inaceptables de los Servicios o de la infraestructura tecnológica de Global Internet Corp. también pueden incluir, entre otros, el alojamiento de materiales o la realización de actividades tales como: envío de correos no solicitados, spam de grupos de noticias, alojamiento de sitios destacados con el fin de distribuir, almacenar o archivar lanzamientos de warez, MP3 con derechos de autor, contenido ilegal , infracción de derechos de autor, infracción de marca registrada, grietas, números de serie de software y ejecución de scripts, ejecutables u otros programas o procesos que puedan afectar negativamente el rendimiento de la infraestructura tecnológica de Global Internet Corp. Global Internet Corp. será el árbitro único y final en cuanto a lo que constituye una violación de esta política.

◦ Usos disruptivos. No puede usar los Servicios o la infraestructura tecnológica de Global Internet Corp. de ninguna manera que interfiera o interrumpa a otros clientes de Global Internet Corp. Cuando ocurre cualquiera de los siguientes eventos en relación con cualquier sitio web alojado, se trata de un uso disruptivo, un incumplimiento de estos TdS y Global Internet Corp. puede ejercer sus derechos en virtud de la sección 6.6, incluida la suspensión de los Servicios:

1 generar un volumen diario, semanal o mensual de tráfico de red que sea excesivo en relación con la cantidad de tráfico de red que normalmente generan otros clientes de Global Internet Corp. que han adquirido servicios de alojamiento similares;

2 generar picos en el uso del tráfico de red que están fuera de proporción (en volumen o frecuencia) con respecto a los generados típicamente por otros clientes de Global Internet Corp. que han comprado servicios de alojamiento similares;

3 diariamente, semanalmente o mensualmente, consumiendo CPU u otros recursos de procesamiento de manera excesiva en relación con la cantidad de tráfico de red generado típicamente por otros clientes de Global Internet Corp. que han comprado servicios de alojamiento similares;

4 incluso si no se encuentran dentro de (a), (b) o (c) anteriores, ejecución de aplicaciones peer-to-peer, intercambio de archivos peer-to-peer, servidores proxy, bit torrent, servidores de juegos en línea, red de servidor proxy, chat de retransmisión interactivo (IRC), aplicaciones de chat interactivo, sitios de membresía o comunitarios, intercambio de archivos, intercambio de videos, intercambio de fotos u otros servicios o aplicaciones que requieren muchos recursos.

5 usar almacenamiento SSD para almacenar materiales no relacionados o innecesarios para el funcionamiento del sitio web para el que se compraron los Servicios de alojamiento (por ejemplo, usar almacenamiento SSD para almacenamiento de datos, almacenamiento de correo electrónico, copias de seguridad de cuentas de correo electrónico, copias de seguridad de todo o parte de cualquier informática, telecomunicaciones o dispositivos móviles u otras formas de almacenamiento masivo de datos); o

6 el envío de cualquier mensaje electrónico comercial que promocione el sitio web o que de otro modo dirija la atención al sitio web a cualquier destinatario sin el consentimiento del destinatario

7 Sin "spam": UCE/UBE o "spam" que se origine en un servidor ubicado en nuestra red o asociado con un servidor de Global Internet Corp. no se tolera. Esto incluye cualquier correo electrónico que promueva sitios web alojados en un servidor ubicado en la red de Global Internet Corp., pero que se envíe desde una dirección de correo electrónico no asociada con una cuenta de Global Internet Corp.

◦ Archivos de música, imagen y video. Responder y abordar las quejas de derechos de autor es un proceso que requiere mucho tiempo. De vez en cuando, Global Internet Corp. escanea sus servidores en busca de MP3, MP4 y otros formatos de archivo comúnmente utilizados para música, imágenes o video. Si dichos archivos se detectan entre Su Contenido, Global Internet Corp. puede pedirle que demuestre que son: (i) de su propiedad o que posee la licencia correspondiente; y (ii) si tiene licencia, no se usa de una manera que sea inconsistente con esa licencia. Si no lo hace para cualquier archivo o, como alternativa, elimina el archivo de los servidores de Global Internet Corp., se está violando esta sección 6.3 y Global Internet Corp. puede ejercer sus derechos bajo estos TdS, incluidas la sección 6.6 y la sección 5.3.

◦ Informes. Si se da cuenta de que alguna persona ha cometido, es probable que haya cometido o es probable que cometa alguno de los actos descritos en la sección 6.1, lo informará de inmediato a la mesa de ayuda de la que recibe soporte técnico.

◦ Investigación. Global Internet Corp. se reserva el derecho de investigar presuntas infracciones de esta sección 6, y usted acepta cooperar con Global Internet Corp. cuando se le solicite ayuda en dicha investigación.

◦ infracciones Si incumple esta sección 6, es probable (a exclusivo criterio de Global Internet Corp.) que haya incumplido o es probable que infrinja esta sección 6 (también a exclusivo criterio de Global Internet Corp.), Global Internet Corp., a su exclusivo criterio, puede suspender o revocar su acceso a los Servicios o la infraestructura tecnológica de Global Internet Corp. El incumplimiento de esta sección 6 también puede dar lugar a que usted incurra en acciones penales o responsabilidad civil.

◦ Otros Incumplimiento. Global Internet Corp. no asume ninguna responsabilidad por hacer cumplir o no hacer cumplir las disposiciones de sus otros acuerdos de servicio relacionados con el uso aceptable.

DIRECCIONES IP

◦ Global Internet Corp. puede asignarle una o más direcciones de Protocolo de Internet para usar con los Servicios. Usted reconoce que no tiene ningún derecho, título o interés en ninguna dirección IP que Global Internet Corp. o sus representantes le hayan asignado en relación con cualquier Servicio. Global Internet Corp. o sus proveedores pueden cambiar dicha dirección en cualquier momento, pero Global Internet Corp. hará todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier cambio si la dirección IP afectada es una dirección IP fija.

PAGO

◦ Tarifa. Las tarifas fijas y/o las tarifas aplicables a cualquier Servicio se establecen en el formulario de pedido en línea del Servicio (las "Tarifas"). Pueden incluir tarifas únicas (por lo general, para configurar el servicio) y tarifas recurrentes. TENGA EN CUENTA QUE EL FORMULARIO DE PEDIDO EN LÍNEA TAMBIÉN PUEDE ESTABLECER UN AUMENTO DE LA TARIFA QUE SERÁ EFECTIVO AL VENCER UNA TARIFA PROMOCIONAL. DICHO AUMENTO SUCEDERÁ SIN AVISO ADICIONAL PARA USTED . De lo contrario, Global Internet Corp. le avisará por escrito con al menos 30 días de anticipación sobre cualquier aumento en las Tarifas.

◦ Promociones. De vez en cuando, Global Internet Corp. puede ofrecer sus servicios a clientes nuevos o existentes a tarifas promocionales o con descuento. Usted reconoce que dicha promoción solo se aplica a uno de sus Servicios si la promoción o el descuento se establece claramente como aplicable en el formulario de pedido en línea que utilizó para solicitar el Servicio.

◦ Gastos. A menos que se establezca expresamente lo contrario en una Descripción de servicio aplicable, usted reembolsará a Global Internet Corp. todas las tarifas de registrador u otros gastos relacionados incurridos por Global Internet Corp. en relación con cualquier servicio de terceros descrito en la sección 4.3.

◦ Impuestos. Usted pagará cualquier impuesto presente o futuro sobre las ventas, los bienes y servicios, los impuestos especiales, el valor agregado u otros impuestos similares, incluidos los intereses o multas relacionados (impuestos en cualquier momento por cualquier autoridad gubernamental) que surjan o estén relacionados con cualquier Servicio que no sea basado en impuestos. en los ingresos netos de Global Internet Corp.