Calentamiento de correos electrónicos

Servicio de calentamiento de correo. Email warm-up. El calentamiento de mail evita que su cuenta de correo sea considerada una cuenta de spam. Evitar caer en correo no deseado.

¿Qué es el calentamiento de correos electrónicos?

Servicio de calentamiento de correo. Email warm-up. El calentamiento de mail evita que su cuenta de correo sea considerada una cuenta de spam. Evitar caer en correo no deseado.

El calentamiento de mail evita que la dirección IP sea considerada una cuenta de spam. En pocas palabras, el proceso ayuda a crear una buena reputación como remitente y también mejora la capacidad de entrega de los correos electrónicos enviados.

Si tienes una lista de más de 10,000 contactos o simplemente acabas de crear la cuenta, es esencial que sigas un procedimiento recomendado para evitar que tus correos electrónicos caigan en el buzón de spam y dañen tu reputación.

Si comienzas enviando grandes cantidades justo el primer día, los proveedores del correo pueden verlo como una amenaza y un ataque de spam. Por lo tanto, tu correo electrónico se marcará automáticamente como una dirección de correo no deseada.

¿Por qué es importante el calentamiento de correos electrónicos?

Bueno, si alguien no ha interactuado (es decir, no ha abierto, hecho clic o respondido el correo electrónico) en los últimos 12 meses, esa cuenta podría convertirse en una ratonera de spam.

Si dicha cuenta recibe correos electrónicos, los proveedores de la bandeja de entrada piensan que el remitente no está siguiendo las normas preventivas de comunicaciones no deseadas. Como resultado, sufre la reputación que haya estado construyendo durante tanto tiempo.

¿Cómo funciona el calentamiento?

La funcionalidad de calentamiento imita las conversaciones humanas entre cuentas de correo electrónico.

Piense en ello como si estuviera enviando correos electrónicos de un lado a otro con sus amigos, en piloto automático. Pero en este caso, sus ‘amigos’ son otros usuarios de nuestro software de “warm-up” que también han habilitado la función de calentamiento. Puede estar seguro de que todos ellos abrirán su correo electrónico y un alto porcentaje le responderá con un sentimiento positivo y ‘reflexivo’.

Los correos electrónicos escritos por el algoritmo nuestro software de “warm-up” le indican a Google, Outlook y otros ESP que su cuenta de correo electrónico y el dominio de envío son relevantes y legítimos.

Esto aumenta la probabilidad de que los mensajes que se envían a los clientes potenciales fríos en sus campañas de divulgación también lleguen a su bandeja de entrada y, posteriormente, se abran y respondan.

La conclusión es que el calentamiento mejorará la capacidad de entrega de sus cuentas de correo electrónico frías al imitar las conversaciones humanas en el grupo de usuarios de nuestro software de “warm-up”. Además de los beneficios de capacidad de entrega, sus cuentas de correo electrónico de divulgación también permanecerán activas durante más tiempo y la probabilidad de que «queme» una cuenta es significativamente menor.

Evitar caer en correo no deseado.

Puede ver un ejemplo de un correo electrónico de calentamiento arriba.

Tenga en cuenta que nuestro algoritmo permite que estos correos electrónicos de preparación permanezcan en su bandeja de entrada durante unas horas antes de realizar automáticamente las siguientes acciones para imitar el comportamiento humano:

  1. Extrae los correos electrónicos no deseados y clasifica los correos electrónicos en la bandeja de entrada principal.
  2. Marca el correo electrónico como leído e importante.
  3. Responde automáticamente a los correos electrónicos de preparación en el mismo hilo.

Proteja su cuenta de correo

Mejore la entrega de correo electrónico con un calentamiento ilimitado.

El calentamiento de correos mantiene sus mensajes de correo electrónicos fuera del spam y mejora su reputación de envío a interacciones positivas generadas con sus correos electrónicos de manera artificial e inteligente.

Optimizaciones de IA para capacidad de entrega y respuesta.

Consultamos con los mejores expertos en correo electrónico frío del mundo para enseñarle a nuestro sistema de inteligencia artificial cómo optimizar automáticamente los patrones de envío de correo electrónico para obtener el máximo de aperturas y respuestas.

Planes de servicio

Mejore la entrega de sus mensaje de correo mediante el calentamiento de cuentas de correo.

Startup

1 a 10 cuentas de correo con dominio propio.

$9.99

Un solo pago por cuenta de correo

  • 2 meses de calentamiento
  • Análisis de correo electrónico y cuenta
  • Protección de reputación y detección de rebotes
  • Aumento de calentamiento por día: 2
  • Calentamiento lento
  • Límite de calentamiento diario: 20
  • Tasa de respuesta 30%
  • Monitoreo de Listas negras

¡Pague desde aquí!

$9.99

Un solo pago por cuenta de correo

PyME

11 a 25 cuentas de correo con dominio propio.

$8.99

Un solo pago por cuenta de correo

  • 3 meses de calentamiento
  • Análisis de correo electrónico y cuenta
  • Protección de reputación y detección de rebotes
  • Aumento de calentamiento por día: 2
  • Calentamiento lento (opcional)
  • Límite de calentamiento diario: 40
  • Tasa de respuesta 40%
  • Monitoreo de Listas negras

¡Pague desde aquí!

$8.99

Un solo pago por cuenta de correo

Empresas

26 cuentas en adelante con dominio propio.

$7.99

Un solo pago por cuenta de correo

  • 4 meses de calentamiento
  • Análisis de correo electrónico y cuenta
  • Protección de reputación y detección de rebotes
  • Aumento de calentamiento por día: 2
  • Calentamiento lento (opcional)
  • Límite de calentamiento diario: 60
  • Tasa de respuesta 50%
  • Monitoreo de Listas negras

¡Pague desde aquí!

$7.99

Un solo pago por cuenta de correo

Más características y novedades.

Un servicio en constante desarrollo.


Contenido superrealista generado por IA, incluidos los nombres del remitente y el destinatario.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se calienta un correo electrónico?

El proceso de calentamiento del correo electrónico comienza con el envío manual de correos electrónicos a sus amigos y colegas para entablar una conversación. Al principio, debe enviar de 10 a 20 correos electrónicos individuales desde la nueva cuenta de correo electrónico. Nosotros automatizamos ese proceso por usted.

¿Cuánto tiempo debe calentar su correo electrónico?

Su dominio tarda alrededor de 4 semanas en calentarse correctamente y estar listo para el alcance del correo electrónico. Cuando calienta una dirección de correo electrónico, hace parte del trabajo de calentar un dominio.

¿Cómo caliento manualmente mi dominio de correo electrónico?

Para construir su reputación, necesita calentar la IP. Puede hacerlo de dos maneras: manual o automáticamente. Cuando calienta manualmente, establece límites de envío por hora/diarios en su sistema y aumenta lentamente a medida que avanza. Nuestro proceso de calentamiento automático le quita ese trabajo de las manos.

¿Qué es el calentamiento en email marketing?

El calentamiento de correo electrónico (también conocido como calentamiento de IP) es un proceso que implica un aumento gradual de su volumen de envío de correo electrónico. Para construir una buena reputación, su dirección de correo electrónico debe prepararse. Una dirección preparada es aquella que ha estado enviando y recibiendo mensajes regularmente.

Nuestro servicio prepara su cuenta de correo electrónico para que desarrolle una buena reputación.

¿Qué significa «Protección de reputación y detección de rebote»?

Tenemos algoritmos que prohíben que los correos electrónicos de baja reputación dañen su reputación actual de correo electrónico y la detección de rebote detecta todos los correos electrónicos que rebotan.

¿Aún tiene preguntas?

¿Cómo contactarnos?

Villa Cáceres Plaza, local 2

Comparta esta página

Regístrese en nuestro boletín de noticias

Suscríbase para recibir los últimos artículos y recursos