Optimización de velocidad

Servicio de optimización y aceleración de velocidad de WordPress

Servicio de Optimización de Velocidad de WordPress

Nuestros servicios de optimización de velocidad de WordPress pueden ayudarlo a resolver problemas de sitios lentos, solucionar problemas de Core Web Vitals, obtener una puntuación más alta en Google PageSpeed Insights, solucionar problemas de backend lento, optimizar la velocidad de pago de WooCommerce y mucho más.

Optimización experta

A través de un proceso minucioso que consiste en probar numerosas configuraciones de rendimiento diferentes, hacemos que su sitio web con WordPress sea lo más rápido posible para los usuarios de su sitio.

Optimización de hardware y hosting

Optimización a nivel de sistema operativo y software en el hosting

Optimización de su plataforma de WordPress

Optimización de imágenes, javascript, php y otros componentes

Extracto de una prueba de velocidad sobre la versión de escritorio de globalinternet.com.pa

Mejorar la velocidad de un sitio de nivel alto implica una revisión del estado actual del sitio y la implementación de un conjunto de mejores prácticas, técnicas y de velocidad del sitio. La implementación de algunos procesos de mantenimiento recurrentes simples también garantizará que su sitio se cargue rápidamente en el futuro.

Análisis experto de su sitio web

Antes de comenzar a optimizar su sitio web, haremos un análisis exhaustivo del sitio web y nos aseguraremos de que no pase desapercibida ninguna oportunidad para mejorar su rendimiento.  Después de analizar todo, se solucionarán los problemas de rendimiento encontrados.

¿Por qué es importante la velocidad del sitio?

Estamos seguros de que sabe que si un sitio web tarda en cargar, sus visitantes pueden perder la paciencia y navegar hacia a otra web, probablemente de la competencia.

¿Qué papel juega Google?

Su clasificación de Google, sus anuncios de Adwords y Facebook, y todos los clientes potenciales que llegan a través de su sitio web están vinculados a la velocidad y la experiencia del usuario de su sitio web.

Si su sitio tarda en cargar, molesta a los prospectos e incluso a sus clientes existentes. A Google no le gustan los sitios web lentos y ha declarado públicamente que los sitios web lentos no se clasificarán tan alto en los resultados de búsqueda. 

Las métricas Core Web Vitals de Google publicadas a mediados de 2020 ponen aún más énfasis en la velocidad del sitio y los sitios web de carga rápida. Estas indican que la velocidad del sitio jugará un papel aún más importante en su SEO y algoritmo orgánico en el futuro.

Tiempo de carga optimizada 2.1s

0:00
0:00

En Global Internet Corp., mejoramos la velocidad de carga de su sitio web para que carguen lo más rápido posible.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan rápido pueden hacer mi sitio web?

En la gran mayoría de los casos, podemos optimizar un sitio web para que cargue en 3 segundos o más rápido.

¿Cómo pueden garantizar los máximos resultados de rendimiento posibles para mi sitio web?

Tenemos años de experiencia optimizando el rendimiento de todo tipo de sitios web; rara vez encontramos un sitio web que no podamos optimizar por completo. Además de eso, siempre hacemos un esfuerzo adicional para optimizar todos los problemas de rendimiento que sufre un sitio web. También nos mantenemos continuamente al tanto de los últimos desarrollos en el campo.

¿Puede explicar el proceso?
  1. Una vez que nos haya enviado la URL de su sitio web, realizaremos una auditoría de optimización del rendimiento y le enviaremos por correo electrónico nuestros hallazgos, además de una cotización de nuestros servicios. Nuestro tiempo de respuesta promedio es de menos de 8 horas durante en días hábiles.
  2. Luego de proceder y realizar el pago del servicio le solicitaremos los datos de acceso para poder proceder a optimizar la velocidad del sitio web.
  3. Una vez finalizado el proyecto, recibirás un email con un informe detallado de todo lo que se ha optimizado.
  4. Puede hacer preguntas, compartir inquietudes, señalar problemas o hacer solicitudes especiales en cualquier momento durante o después del proceso hasta que esté satisfecho con el resultado.
¿Cuánto tiempo tardará?

El tiempo promedio de finalización para la optimización completa de un sitio web depende de la cantidad de páginas, módulos, tecnología, servidor y otros componentes que influyen sobre la velocidad de carga del mismo. Nosotros tenemos que crear una copia de su sitio web, donde probaremos todas las optimizaciones, con el fin de evitar trabajar en su sitio «en vivo». El proceso completo de optimización puede demorar entre 2 a 4 semanas.

¿Mi sitio web está seguro con ustedes

Sí. Hemos desarrollado un método de trabajo a lo largo de los años que garantiza una forma 100% segura de optimizar un sitio web. Nunca habrá tiempo de inactividad ni problemas durante o después del proceso de optimización. También hacemos una copia de seguridad completa antes de comenzar a trabajar en un sitio web.

¿Cambiará de algún modo el aspecto y la funcionalidad de mi sitio web?

No, su sitio web se verá y funcionará exactamente de la misma manera que antes de que se realizaran las optimizaciones. Solo será significativamente más rápido. En términos de técnicas de optimización hay veces que se necesitarán cambiar el formato de imágenes, por ejemplo de JPG o PNG a WEBP (formato moderno) y algunos clientes aprovechan la oportunidad para cambiar o mejorar sus fotografías.

¿Optimizan todas las páginas del sitio web?

Sí, optimizamos todas las páginas.

¿Qué pasa si hay algún problema después de haber completado su trabajo?

Siempre nos aseguramos de entregar un error del sitio web y sin problemas. En el raro caso de que haya algún problema, siempre lo solucionaremos de inmediato, sin importar cuánto trabajo suponga para nosotros. El trabajo está garantizado.

¿Usarán solo plugins de WordPress?

No, utilizamos una combinación de codificación, optimización a nivel de servers, sistema operativo, plataformas, CDN y plugins de alto nivel, lo que nos permite implementar optimizaciones avanzadas.

¿Las optimizaciones son permanentes?

 Una vez que se hayan completado las optimizaciones le daremos consejos e instrucciones sobre cómo mantener la optimización. También tenemos un plan de mantenimiento de optimización, que permite que extendamos la misma aún cuando haya subido nuevas imágenes y/o creado nuevas páginas o entradas en su blog.

¿Listo para cambiar la velocidad de su sitio web?

Nuestra garantía

Máxima velocidad posible para su sitio web al finalizar el proyecto

100% seguro. Su sitio web nunca se frenará ni sufrirá ningún tiempo de inactividad. Su sitio web siempre se entregará sin problemas ni errores. (Esto requiere servicio de mantenimiento)

El diseño y la funcionalidad de su sitio web siempre serán exactamente los mismos.

Se optimizará todo el sitio web.

Habilidades de expertos, codificación de alto nivel y optimizaciones personalizadas que se adaptan a su sitio web.

No solo instalamos algunos complementos, por lo que podemos garantizar la máxima velocidad posible para cualquier sitio web.

Soporte profesional durante y después del proceso de optimización.

Optimizamos para todos los dispositivos, incluido el móvil.

¿Cómo contactarnos?

Villa Cáceres Plaza, local 2

Comparta esta página

Regístrese en nuestro boletín de noticias

Suscríbase para recibir los últimos artículos y recursos